lunes, 18 de diciembre de 2017

Productos acabados 45: Pantene, Tulipán Negro, Eveline...

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo la entrada 45 de productos terminados del blog!! No sé si me dará tiempo a hacer una entrada de favoritos y decepciones del año así que no sé si habrá alguna entrada más hasta final del año pero lo intentaré!!

Comienzo con este serum exfoliante para la noche, contiene ácidos por lo que no se puede dar de día. Promete alisar la piel, disminuir el acné y quitar manchas o marcas de acné. La verdad es que me gustó, pero sí que es verdad que no lo usaba todas las noches porque resecaba un poco. Al final ya me costó terminarlo porque no sentía el mismo efecto y olía un pelín peor… lo compré en iherb.


Esta pasta de dientes de canela no nos ha gustado en casa, tiene 181 gramos y la verdad es que es de las que menos ha durado porque había que echar mucha cantidad para que hiciera algo, no refrescaba (obviamente, la canela muy fresca no es), no tenía más funciones como blanqueadora o anti caries, así que no creo que la vuelva a comprar. La cogí en iherb.


Este champú me lo cogió una amiga en un Müller en Mallorca, es fortificante y no tiene siliconas, me gusta bastante pero para repetir poco con él, el pelo dura lo normal limpio y se queda limpio pero hidratado, por eso lo de no repetir muchas veces seguidas con él para las que tenemos el pelo fino…


Otro bote de biotina terminado, los gasto como churros, me fortalecen el pelo y hacen que crezca sin caerse tanto, me gusta mucho, yo alterno las de 5000 con las de 800 y siempre he tomado las de esta marca… los cojo en iherb.


Este gel me encanta, huele de vicio y no reseca nada la piel. Normalmente los geles de aspecto transparente me resecan muchísimo pero los que son opacos me encantan y este es de esos. Muy recomendado.


Este gel limpiador me gustó bastante, limpiaba bien y no sacaba granitos, ademas no dejaba la piel demasiado tirante. En cuanto a brillos, no creo que este tipo de limpiadores haga nada con eso porque están en la piel demasiado poco tiempo como para actuar tan rápido… lo cojo en fapex (notino)


Esta pasta venía con un pedido de fapex (ahora notino) y no me ha gustado nada de nada, olía súper fuerte, sabia fatal y además estaba como dura, probablemente estaría mala…


Estos discos limpiadores me gustan bastante, absorben bien el líquido y no salen hilos que molestan muchísimo en los ojos, además estos son enormes tanto para ojos como para cara, son de lidl y sí repetiría.


Mi madre acabó esta espuma, dejaba el pelo crujiente pero definido, muy fuerte en cuanto a fijación, es especial de volumen pero es que mi madre tiene muchísimo volumen en el pelo así que tampoco notó nada en especial.


Y también hemos terminado estos polvos de talco, que no tienen importancia ninguna pero es que os quería contar un truco: normalmente por las noches cuando tengo el pelo limpio pero he estado en sitios un poco contaminados, con humo o bares con ambiente de la cocina, el pelo sigue limpio pero no tanto, antes de irme a dormir me echo los polvos en la raíz y lo dejo actuar toda la noche, por la mañana, el pelo está más que decente para aguantar bastantes más horas.


Y esto ha sido todo por hoy, habéis probado algo?

Un saludo!!


Quieres que te devuelvan el dinero en tus compras?? Únete a BERUBY y en todas las compras que realices te devolverán saldo!! ENTRA AHORA!!!

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!

También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

Consigue un 5% de descuento en Iherb con mi código: FJM491

Si queréis conseguir cheques de 10 euros (Ipsos I-say) para gastar en tiendas como Sephora, Amazon, Carrefour, Media Markt o Decathlon mandadme un correo con vuestra dirección de email o preguntadme ya sea a mi dirección de correo (arriba indicada) o a través de mensaje privado en instagram :)

1 comentario:

  1. Me pasó lo mismo con el exfoliante de Earth Science y eso que al principio me gustaba mucho. Tomo nota de la biotina a ver si mejora mi pelo!
    Besos!

    ResponderEliminar