martes, 16 de enero de 2018

Favoritos 2017: Garnier, Denova, Avène, Nyx, L.A girl...

Hola a tod@s!!

Al fin saco un pelín de tiempo para escribiros mis favoritos del año pasado, no son muchos y puede que haya muchas cosas de unas categorías y pocas o ninguna de otras pero, es lo que más he usado y más me ha gustado durante todo el año.

Comienzo por tratamiento, lo que más destaco es este limpiador de Avène, no lo compré, me lo dieron porque no lo usaban y yo encantada, me gusta mucho, con poca cantidad hace mucha espuma (me gusta que los limpiadores hagan espuma) y no reseca, al menos a mí.


En cuanto a cremas, tengo que destacar esta de Denova, es para por la noche y es normalizadora para pieles mixtas y grasas, me gusta mucho la textura, es densa pero en cuanto se absorbe se queda la piel perfecta, no saca granitos, es más, noto la piel muchísimo mejor desde que la estoy usando, ya no me salen apenas granitos, pero sí puntos negros, eso en mí viene intrínseco.  


También me ha gustado mucho la crema de día de Garnier que nos mandaron en verano a varias chicas con una empresa de marketing de productos, después de probarla he de decir que me gusta mucho, no matifica pero hace que me salga menos grasa que con otras cremas. Es ligera y no reseca. Garnier me encanta para productos faciales pero la odio para productos capilares… recientemente he comprado otra de la misma marca a ver qué tal…


En productos capilares destaco el champú de cebolla roja de Blumin, me gusta mucho, limpia muy bien, el pelo dura limpio lo normal pero, yo al menos, sí lo noto más fuerte. Es un litro y está bastante bien de precio, yo lo compro en todocabello.


También este producto para después del lavado, es para dar volumen y tiene dos fases, parece oleoso pero no ensucia el pelo para nada, lo deja muy bonito y huele muy bien, como a chocolate. Es de la marca Marion y la compro en primor.


Este desodorante lo pongo aquí por su olor, me rechifla, huele a limpio… siempre estoy buscando un perfume que huele a limpio, pero cuando se lo huelo a alguien por la calle, me da vergüenza preguntarle a la chica de turno cuál es su perfume… este desodorante huele a ese olor… solo se puede conseguir online pero aquí venden la versión en spray la cual por supuesto también tengo jaja, aunque no lo he empezado aun, aun así, tiene una enorme pega, mancha la ropa muchísimo… me lo pongo cuando sé que voy a llevar alguna camiseta interior o algo porque mancha mucho… esperemos que el spray no haga lo mismo…


Y ya todo lo que queda es maquillaje, no me voy a enrollar mucho con cada producto porque todos me gustan…

Comienzo por este lapicero de makeup revolution, lo cogí porque decían que era bueno para el delineado a ras de pestañas, vi los ingredientes y no tiene el que me da alergia, lo probé en la línea de agua y es lo más fijo que he probado en el mundo… sin duda lo volveré a comprar… no llega a 4 euros…


Como máscara de pestañas os enseño la maxi volumen de deliplus, pero tampoco me moriría sin ella, peina bien y da volumen.


Las sombras de Neve cosmetics me han gustado mucho, las he cogido siempre en promoción pero aun así no son demasiado caras… pigmentan mucho, muy bien y duran perfectas en el ojo sin perder intensidad. Las que tengo son: expresso, peluche y muffin (creo)


También me ha enamorado la paleta 25B de Morphe, colores preciosos siempre dentro de lo neutro que es lo que siempre uso, pigmentación increíble, duración perfecta…me encanta… yo la cogí en beautybay.


Como correctores de cara os enseño todos estos, me gustan por igual, aguantan bien y, cogiendo vuestro tono, quedan perfectamente integrados en la piel, no resecan y no se van con el paso de las horas. El primero es de dermacol, el segundo de bourjois y el tercero de essence.
 



Para las ojeras este de ELF me encanta, es denso pero no demasiado, cubre perfectamente y aguanta muy bien el paso de las horas. Lo cojo en iherb.


Los polvos matificantes de essence me encantan, cubren un poco más que los polvos matificantes normales y se nota, aguantan bien y dejan la piel bonita, abstenerse a quienes no les guste la piel mate.


Como contorno os enseño el taupe de Nyx, me parece el color perfecto, marrón pero grisáceo, se difumina muy bien y aguanta genial el paso de las horas quedando muy natural.



Colorete individual me gusta este de essence, es low cost pero aguanta mucho en las mejillas y queda un tono muy natural, mate y low cost, qué más se puede pedir?



La paleta de coloretes de IDC color me flipa, colores vivos y  suaves, aguantan mucho en la piel y es super barata también.


En cuanto a labios os enseño muchos porque es mi parte favorita del maquillaje. Comienzo por estos de mercadona, son mates y semifijos porque sí transfieren, pero no son muy caros y los colores son bonitos.


También me han encantado estos de L.A. Girl, tienen muy buena pigmentación y duran en el labio infinito +1, me cogí uno oscuro y uno claro por probar y me han encantado ambos.


Como labial liquido he elegido este, el Budapest de Nyx, me llevó mucho tiempo encontrarlo porque entonces en mi ciudad no había tienda de la marca y online estaba agotado. Me flipa el color, aun así no dura en exceso y transfiere un poco, pero se reaplica y listo.


Si tuviera que elegir un labial normal, hidratante, elijo este de L.A. Girl, es cremoso, hidrata pero no se desparrama por los labios con el paso de las horas. 


Esmaltes os destaco estos, no me he pintado mucho las uñas por falta de tiempo y cada vez más me las pinto con colores poco llamativos, como mucho algún rojo oscuro o morado oscuro… todos duran razonablemente bien.


Y, en cuanto a brochas, os enseño esta de tipo mofeta con la que aplico y difumino los coloretes muy bien, quedan muy naturales y bonitos.


Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado!!



Quieres que te devuelvan el dinero en tus compras?? Únete a BERUBY y en todas las compras que realices te devolverán saldo!! ENTRA AHORA!!!

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!

También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

Consigue un 5% de descuento en Iherb con mi código: FJM491

Si queréis conseguir cheques de 10 euros (Ipsos I-say) para gastar en tiendas como Sephora, Amazon, Carrefour, Media Markt o Decathlon mandadme un correo con vuestra dirección de email o preguntadme ya sea a mi dirección de correo (arriba indicada) o a través de mensaje privado en instagram :)

2 comentarios:

  1. Coincidimos en los labiales Colorfix de Mercadona, tengo 3 y los adoro! También la paleta de coloretes de IDC es buenísima, tiene unos tonos muy bonitos. Lo que tengo ganas de probar es algún champú de cebolla, me dan mucha curiosidad ^^
    Un beso, me quedo a seguirte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! son geniales!! el champú de cebolla este me encanta y lo mejor es que no huele nada de nada a cabolla y es bastante barato para toda la cantidad que trae!! gracias por comentar :)

      Eliminar