sábado, 31 de marzo de 2018

Productos acabados 46: ELF cosmetics, essence, dove...

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una entrada de productos terminados porque hacía eones que no hacía una y os aseguro que se me están acumulando demasiados…

Comienzo por este limpiador al mentol de garnier,  me gusta mucho, tiene mucho frescor y el gel es denso, hace mucha espuma y limpia genial, los granitos se mantienen a raya y la piel se refresca sin resecar. Este es de notino (antiguo fapex)


Gasté otro bote de biotina, para mi es uno de mis imprescindibles, evita que se me caiga el pelo y hace que crezca más fuerte y más deprisa, siempre repito, yo las cojo en iherb.


Este desodorante de limón de dove también es de notino, me gustó pero ha pasado sin pena ni gloria por mi tocador, no recuerdo si manchaba la ropa aunque no tengo mal recuerdo de él, si lo encontrara en oferta sí lo repetiría.


 Este de rexona siempre es al que recurro cuando no tengo ninguno en mente, funciona bien, huele bien y dura manteniendo el olor del sudor a raya, ahora he descuebierto otro olor que me gusta más de la misma marca por lo que seguiré con el otro a partir de ahora. 


En esta foto, la prebase intensificadora de sombras de essence, no me hacía nada, no intensificaba nada y no me duraban nada las sombras, no la recomiendo.
El eyeliner es de aliexpress, costó céntimos y es uno de los mejores que he tenido, trazo limpio y duradero, no es el mejor que he probado pero para lo que vale me flipa…
Corrector de ELF para granitos, me gusta mucho, tenía dos tonos y el más claro me lo bebí, el oscuro lo terminé mezclando. Dura mucho en la piel y cubre muy bien. Sí repetiría pero creo que ya está descatalogado…


Esta keratina de la marca MY la tiro porque está muy caducada, no iba mal, la aplicaba y a continuación calor, con pelo mojado mejor que seco. Olía un tanto fuerte pero soportable, no sé si la habrán mantenido con el cambio de supermercados el árbol a dia…


Los polvos de talco nunca faltan en mi casa, suelo usarlos para cuando tengo el pelo limpio pero no tanto como debería, lo echo y me voy a dormir, al día siguiente me aguanta mucho más el pelo.


El desmaquillante bifásico de Carrefour es uno de los que más me gustan de precio bajo, desmaquilla bien, no pica y (después de lavar la cara) no deja sensación grasa.


Terminé por fin el 11 benefits, me ha gustado mucho pero yo no tengo demasiado pelo y como con el spray se gasta menos producto, he terminado con él después de mil años… aun así, lo volvería a comprar, ese o similar.


Este corrector de ELF creo que ha sido de mis favoritos de todos los tiempos, fluido, no pesado, no saca granitos, aguanta todo el día y más, trae una cantidad mucho más alta que cualquier otro corrector… las únicas pegas son que ya no se puede conseguir y que el tono era un pelín más oscuro que mi piel, lo usaba en verano y me flipaba…


Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado!!

Un saludo!

Quieres que te devuelvan el dinero en tus compras?? Únete a BERUBY y en todas las compras que realices te devolverán saldo!! ENTRA AHORA!!!
Os invito a visitar mi tienda de ETSY, allí podéis encontrar organizadores, planificadores, agendas, calendarios...

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!

También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

Consigue un 5% de descuento en Iherb con mi código: FJM491

Si queréis conseguir cheques de 10 euros (Ipsos I-say) para gastar en tiendas como Sephora, Amazon, Carrefour, Media Markt o Decathlon mandadme un correo con vuestra dirección de email o preguntadme ya sea a mi dirección de correo (arriba indicada) o a través de mensaje privado en instagram :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario