lunes, 7 de mayo de 2018

Caída del cabello, productos para la caída del pelo: Champús y vitaminas...

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una entrada que creo que es interesante, como ya estamos de lleno metidos en la primavera y como una estación de cambios, el cabello empieza a caerse…

Como ya os conté en una entrada hace tiempo, utilizo Lacovin (minoxidil) desde hace unos 7 años y estoy bastante contenta, me recomendaron también champús del tipo Pilexil y demás pero probé alguno y no me gustaron así que decidí probar por mi cuenta…

Además de champús comencé a investigar y encontré ciertas vitaminas que me han ayudado muchísimo a recuperar el pelo…

Siempre todo acompañado de una alimentación correcta y variada…

SI PINCHÁIS EN CADA FOTO OS LLEVA AL PRODUCTO CON SUS ESPECIFICACIONES Y PRECIO.

Comienzo enseñándoos los champús que mejor me han ido para la caída, todos los cojo en todocabello.com, es una página de productos de peluquería con precios bastante buenos y muy competitivos.

El primero que os enseño es el que más me gusta, es un champú anti-caída de Kerantea, son 750 ml. pero se hacen poco, deja el pelo fuerte, aguanta más tiempo limpio y lo noto con más cuerpo… además en la ducha casi no se me cae el pelo y después mucho menos que de normal, la descamación provocada por el minoxidil tampoco es excesiva…

https://www.todocabello.net/kerantea-champu-anticaida-750ml-p-7217.html

El siguiente que os enseño es este de cebolla de la marca Blumin, deja el pelo fuerte, también aguanta mejor en cuanto a limpieza pero no tanto como el anterior. No huele nada a cebolla, tiene un olor super agradable y deja el pelo muy limpio, no se cae demasiado y lo noto más fuerte.

https://www.todocabello.net/blumin-pack-cebolla-roja-champu-1000ml-mask-700ml-p-19869.html

Y el último champú que os enseño es este de biotina de la marca Liheto, huele de vicio, deja el pelo con mucha fuerza y la descamación no es excesiva, pero en cuanto a la limpieza es como los normales.

https://www.todocabello.net/liheto-champu-tecnico-biotin-500ml-p-8410.html

Todos los recomiendo ya que son mis favoritos de todos los que he probado, y os aseguro que son muchos…

Ahora pasamos a las vitaminas y los complementos alimentarios.

La que mejor me ha ido es, sin duda, la biotina, es un producto que revive el pelo, tomándolo una vez al día el pelo crece una barbaridad, más fuerte y se cae bastante menos, no me cuesta nada tomarla y sí que lo noto, la caída se frena y el pelo crece más. Lo que no noto son pelos nuevos, crecen los que ya están y permanecen los que ya están, no noto demasiado nuevos pelitos a ras de raíz, pero no me molesta mucho en realidad…

Utilizo dos concentraciones, la de 800 mcg y la de 5000 mcg, la primera la uso como mantenimiento y la segunda cuando tengo una caída más excesiva del pelo…


https://es.iherb.com/pr/21st-Century-Biotin-High-Potency-800-mcg-110-Tablets/43724

https://es.iherb.com/pr/21st-Century-Biotin-Super-Potency-5000-mcg-110-Capsules/41307

También otro complemento que me ha ido genial es el verde de alfalfa, para épocas en las que no utilizo la biotina, es un complemento fabuloso, en este caso se pueden tomar hasta 6 al día y la verdad es que me encanta, noto lo mismo que con la biotina pero sí que quizá noto más pelo nuevo, también puede ser porque lo tomo en épocas de crecimiento fuera de las épocas de caída…

https://es.iherb.com/pr/Now-Foods-Alfalfa-650-mg-250-Tablets/51063

También probé a tomar colágeno para lo mismo que lo anterior pero no noté gran cosa ya que es un complemento que sirve para muchísimas más cosas y quizá en las demás cosas sí que lo notaba pero en el pelo no demasiado, aun así no me fue mal así que por eso os lo enseño…

https://es.iherb.com/pr/Neocell-Super-Collagen-C-Type-1-3-6-000-mg-120-Tablets/5978

Y por el momento nada más, espero que os sirva para frenar la caída y por supuesto no hace falta decir que los complementos y champús los podéis coger en cualquier otro sitio, herbolarios, tiendas o incluso amazon…

Espero que os haya gustado!!

Quieres que te devuelvan el dinero en tus compras?? Únete a BERUBY y en todas las compras que realices te devolverán saldo!! ENTRA AHORA!!!
Os invito a visitar mi tienda de ETSY, allí podéis encontrar organizadores, planificadores, agendas, calendarios...

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!

También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

Consigue un 5% de descuento en Iherb con mi código: FJM491

Si queréis conseguir cheques de 10 euros (Ipsos I-say) para gastar en tiendas como Sephora, Amazon, Carrefour, Media Markt o Decathlon mandadme un correo con vuestra dirección de email o preguntadme ya sea a mi dirección de correo (arriba indicada) o a través de mensaje privado en instagram :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario