sábado, 5 de mayo de 2018

Maquillaje al 50% en Carrefour!!

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una entrada muy rápida para avisaros que han vuelto a poner la oferta del maquillaje al 50% en Carrefour!!

Esta vez no es igual que cuando lo ponen en navidades, allí el descuento es directo en caja y ahora, se cobra la totalidad de los productos y el descuento nos lo dan en un cheque aparte para gastar.

La oferta termina mañana día 6 de mayo así que si queréis aprovechar con algo corred!!!

El cheque que nos dan lo podemos gastar del 11 al 24 de mayo así que tenemos bastantes días para utilizar el cheque…

Cogí un par de cosas y os las quería enseñar para avisaros de la oferta.
En primer lugar cogí un labial de L’oreal, es la primera cosa que tengo de la marca y decidí probar, tiene un bastón para aplicar el producto y la verdad es que se utiliza muy fácil, el color es algo clarito pero no demasiado, cuando esté más morena (y no en plan Casper) he visto que queda mejor…



Y también cogí un esmalte de color porcelana de la marca Rimmel, tengo uno y me dura muchísimo así que me cogí otro, últimamente me gustan más los esmaltes que son similares al color de la uña para no tener que retocarlas o quitarlas demasiado a menudo, este creo que va a ser de mis favoritos…



En total me dieron un cheque de 5,47 euros así que por ese dinero me salieron las dos cositas, espero que os haya gustado este mini haul!!
Y como Bonus, mirad lo que había en mi Carrefour…



Quise la de Primark (imposible conseguirla), quise esta (imposible) y cuando ya lo había dado por olvidado, allí estaban, en un mostrador de la parafarmacia… evidentemente no la pude dejar allí… cuesta 4,99 y me parece preciosa…

Y ahora sí, espero que os haya gustado!!

Hasta pronto!

¿NECESITAS UNA AGENDA?, ¿UN PLANIFICADOR?, ¿UN CALENDARIO? visita mi tienda en ETSY o mi PÁGINA WEB para conseguirlos :)


Quieres que te devuelvan el dinero en tus compras?? Únete a BERUBY y en todas las compras que realices te devolverán saldo!! ENTRA AHORA!!!

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!

También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

Consigue un 5% de descuento en Iherb con mi código: FJM491

Si queréis conseguir cheques de 10 euros (Ipsos I-say) para gastar en tiendas como Sephora, Amazon, Carrefour, Media Markt o Decathlon mandadme un correo con vuestra dirección de email o preguntadme ya sea a mi dirección de correo (arriba indicada) o a través de mensaje privado en instagram :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario