sábado, 9 de junio de 2018

Swatches: Cream Lip Stain de Sephora

Hola a tod@s!!

Hoy voy a comenzar una nueva sección en el blog, va a tratar de swatches o muestras de color de productos que tengo. Muchas veces intento mirar tonos de cosas que quiero comprar y no las encuentro, por eso, quiero aportar mi granito de arena para ayudar a otros a que encuentren lo que buscan…

Comienzo fuerte, os enseño todos los Cream Lip Stain de Sephora que yo tengo, en total son 8, cuatro me vinieron juntos en un pack y son más pequeños y otros cuatro los cogí en tamaño normal.

El pack me costó 12,50 en la web y los normales cuestan 12,95 pero yo los suelo coger con los cheques de 10 euros de la web de encuestas de Ipsos I-say, si queréis información de cómo conseguirlos mandadme un mensaje privado en instagram (TOMATITA89) o un correo a tomatitamejicana@hotmail.com

Llevan el mismo nombre pero los pequeños son más líquidos y menos cremosos, duran algo menos y son menos cubrientes que los normales, aun así por probar los tonos sí los recomiendo. Cada uno trae 1.3 ml.
Aunque parezca que las fotos están retocadas, lo están para asemejar lo máximo posible el color de la imagen al color real del producto :)


De izquierda a derecha los nombres son:

1- Always Red
5- Infinite Rose
7- Cherry Blossom
14- Blackberry Sorbet


Los normales son cremosos, fijos y mates, duran muchísimo tiempo en el labio sin resecarlo y se llevan súper cómodos, los recomiendo 100% estos son los que yo tengo. Cada uno tiene 5 ml.


De izquierda a derecha los nombres son:

13- Marvelous Mauve
23- Copper Blush
24- Burnt Sienna
35- Bohemian Purple

Espero que os hayan gustado!!

Nos vemos pronto!

Quieres que te devuelvan el dinero en tus compras?? Únete a BERUBY y en todas las compras que realices te devolverán saldo!! ENTRA AHORA!!!
Os invito a visitar mi tienda de ETSY, allí podéis encontrar organizadores, planificadores, agendas, calendarios... Recordad que del día 18 al 22 de junio habrá un 25% de descuento en la tienda con motivo del cumpleaños de ETSY!! Aprovechadlo!

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!

También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

Consigue un 5% de descuento en Iherb con mi código: FJM491

Si queréis conseguir cheques de 10 euros (Ipsos I-say) para gastar en tiendas como Sephora, Amazon, Carrefour, Media Markt o Decathlon mandadme un correo con vuestra dirección de email o preguntadme ya sea a mi dirección de correo (arriba indicada) o a través de mensaje privado en instagram :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario