lunes, 30 de julio de 2018

Pedido Maquilleo, nueva colección Wet'N'Wild, Catrice, Absolute New York...

Hola a tod@s!!

Comenzamos semana con un pedido que hice a la web maquilleo. Llegaron por fin las novedades de Wet’N’Wild así que no dudé en pedir algunas cosillas, también alguna cosa que otra de oferta.


Como centro del pedido está la paleta Comfort Zone, ya la tuve y la vendí en el mercadillo pero esta me llamó la atención por los tonos mates y me conquistó. Es básicamente la misma pero las sombras están reformuladas (la que menos me gusta en esta es la famosa marrón verdosa tono mosca que para mi gusto pigmenta menos y no hace tanto reflejo).




También pedí dos de los nuevos labiales, quería un tercero pero no lo hay en España… como siempre, cremosos pero mates (traspasan porque no son fijos pero aguantan muy bien), os dejo fotos en sombra, sol y los swatches.

Este se llama Smooth Mauves:




 
Y este de llama Rose the Matter:





 
Aquí los swatches:


Para completar el pedido cogí un labial de la marca Absolute New York, estaba a mitad de precio y quise probarlo, es el tono Boysen Berry


Y por último me cogí el famoso corrector liquid camouflage de Catrice, lo tenía en formato crema y me encanta y decidí probar este, como estamos en épocas de estar con más tono en la piel me queda un pelin claro pero tiene muy buena pinta...



Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado!!
Un saludo!!


Os invito a visitar mi tienda de ETSY, allí podéis encontrar organizadores, planificadores, agendas, calendarios... 

Quieres que te devuelvan el dinero en tus compras?? Únete a BERUBY y en todas las compras que realices te devolverán saldo!! ENTRA AHORA!!!
 

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!

También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

Si queréis conseguir cheques de 10 euros (Ipsos I-say) para gastar en tiendas como Sephora, Amazon, Carrefour, Media Markt o Decathlon mandadme un correo con vuestra dirección de email o preguntadme ya sea a mi dirección de correo (arriba indicada) o a través de mensaje privado en instagram :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario