lunes, 20 de agosto de 2018

Novedades Essence Otoño 2018

Hola a tod@s!

Como ya sabréis los laboratorios Cosnova (responsables de las marcas Essence y Catrice) sacan un par de veces al año novedades (además de descatalogar productos alrededor de un mes antes para quitarse género antiguo).

De este otoño me han llamado la atención varias cosas, sobre todo de labios... Os pongo los que más me han gustado y creo que al final terminarán cayendo, sí que es verdad que cogeré el tono que más me guste pero me quiero esperar a ver algún swatch para decidirme...



Estos Colour Boost me parece que van a ser tipo almohadilla y empolvado, me parecen unos tonos preciosos...



Estos bálsamos con color me parecen super útiles para, por ejemplo, llevar en el bolso, cuidamos los labios a la vez que les damos color.



Estas barras de labios nude parece que serán tipo pincel para apretar en la parte de atrás para controlar la cantidad de producto, todo lo nude me encanta así que tendré difícil la elección...



Estas barras mates supongo que serán las sustitutas de las actuales, me encantan todos los colores y el hecho de que no resecan ya que no son líquidos...



En cuanto a ojos me llaman la atención las sombras metálicas cromadas, parecen colores muy potentes y llamativos



Para rostro las bases de maquillaje tienen muy buena pinta, pero lo que realmente utilizo son los correctores, estos me llaman poderosamente la atención y creo que será lo primero que compre en cuanto los vea en la tienda...

En la sección de uñas no he visto nada que me haya llamado, probablemente repondré bases o top coats según vaya terminando los que tengo porque la verdad es que tienen calidad y me gustan...

Y vosotr@s, le habéis echado el ojo a algún producto ya??

Por mi parte nada más, espero que os haya gustado!!
 
Os invito a visitar mi tienda de ETSY, allí podéis encontrar organizadores, planificadores, agendas, calendarios... 

Quieres que te devuelvan el dinero en tus compras?? Únete a BERUBY y en todas las compras que realices te devolverán saldo!! ENTRA AHORA!!!
 

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!

También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

Si queréis conseguir cheques de 10 euros (Ipsos I-say) para gastar en tiendas como Sephora, Amazon, Carrefour, Media Markt o Decathlon mandadme un correo con vuestra dirección de email o preguntadme ya sea a mi dirección de correo (arriba indicada) o a través de mensaje privado en instagram :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario