lunes, 24 de septiembre de 2018

Haul descatalogados de Essence y Catrice (Agosto-Septiembre 2018)


Hola a tod@s!!

Como ya sabréis Essence y Catrice hacen dos campañas de renovación de productos al año, normalmente en febrero-marzo y julio-agosto. Estas cositas que os voy a enseñar las cogí de dos veces, unas en Arenal en tienda física y las demás en Maquillalia…

En Arenal cogí estas cositas, ya sabéis que las cositas de Essence están a 1,29 y las de Catrice a 1,99.
Este colorete estaba reacia y no sabía si cogerlo o no, pero me decidí por lo poco que costaba, es un marrón bastante brillante que queda muy chulo en la piel, incluso se puede usar como bronceador para alguna fiesta veraniega.


Las perlas matificantes de essence me encantó que estuvieran en oferta, suelen gustarme mucho porque suelen “arreglar” ligeramente las imperfecciones que podamos tener y a la vez matifican.


Las sombras de catrice son fabulosas, con lo que si las juntamos con un marrón y con mate, me la tuve que coger…


Este colorete lo vi perfecto para el invierno, pigmenta poco pero para pieles pálidas queda super elegante


Estos polvos matificantes tienen la misma función que las perlas de essence, me gusta tener de repuesto porque los uso mucho…tanto es así que en el pedido de maquillalia me pedí otros…


Este es el pedido de maquillalia:


De estos tres productos lo que menos me ha gustado casi es el iluminador de catrice, casi no se nota, pero en invierno a lo mejor le doy algo más de uso al tener la piel más clara…



Otra sombra mate? ehm, sí.



Este labial es más un tratamiento que una barra con color, hidrata bien y huele de vicio



Cogí una base de essence y un esmalte de los “casi negros” de catrice, un morado berenjena precioso



De los labiales mates de catrice me cogí dos tonos más, me parecen preciosos, duran en el labio, se van yendo de manera gradual y sin cortes y no resecan a pesar de quedar con textura mate




Esta sombra quizá es lo que menos me gusta de todo lo que he cogido, es una sombra mate con aplicador, cuando la he usado he utilizado el propio aplicador pero tengo que probar con una brocha normal a ver si me gusta más el resultado.



Este corrector de essence dicen que es bastante bueno así que cogí uno para probar, es un tono bastante claro pero algo apañaremos.



Esta prebase de catrice la estoy usando tanto en la piel como en los párpados y de momento me está gustando bastante para colores claritos de diario.


Y de momento nada más, espero que os haya gustado, ¿¿y vosotros, habéis pecado??

Un saludo!!

Ah, muy atentos a la próxima entrada que será un mercadillo de cositas como el que tuve hace un par de años!!


Os invito a visitar mi tienda de ETSY, allí podéis encontrar organizadores, planificadores, agendas, calendarios... 

Quieres que te devuelvan el dinero en tus compras?? Únete a BERUBY y en todas las compras que realices te devolverán saldo!! ENTRA AHORA!!!
 

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!

También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

Si queréis conseguir cheques de 10 euros (Ipsos I-say) para gastar en tiendas como Sephora, Amazon, Carrefour, Media Markt o Decathlon o directamente ingresarlos en vustra cuenta de PayPal, mandadme un correo con vuestra dirección de email o preguntadme ya sea a mi dirección de correo (arriba indicada) o a través de mensaje privado en instagram :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario