lunes, 10 de septiembre de 2018

Productos terminados 49: Rexona, Lidl, Essence...

Hola a tod@s!! 

Hoy os traigo otra entrada de productos terminados, ya la número 49!! Voy a ser breve y os diré lo que más me ha llamado la atención de cada producto ya sea bueno o malo…

Esta espuma de limpieza de Lidl olía a limón super bien, pero al ser en espuma no me duró demasiado, la usaba para quitar la primera capa de maquillaje y grasita que haya acumulado durante el día (después utilizo otro limpiador más fuerte), me gustó pero seme gastó muy rápido, no creo que repita…


Qué os voy a contar de este desodorante, es mi favorito, es en formato stick con lo que a mí me parece que dura más, en España ese olor no se comercializa (sí que lo hay en spray) pero sí en webs 
bastante fáciles de acceso así que lo seguiré comprando por los siglos de los siglos…


Este esmalte tiene más años que la tos, nunca me ha gustado, nunca duró en las uñas y nunca lo quería repetir…


Este labial lo cogí en alguna página china de antes de Aliexpress, fue de los primeros líquidos mates que llegaron a España, lo usé un par de veces y creo que me dura la sequedad de labios…


Este labial es de Aldi, lo tiro porque ha cambiado de olor, era un pintalabios normal, duración media, no resecaba… no creo que vuelva a coger ninguno en este super, ahora hay muchísimas más opciones mejores…


Esta prebase era para pigmentos, no iba nada mal pero si lo usaba más de dos días seguidos se me resecaban un pelín los párpados, como no solía usarlo mucho al final decidí tirarlo porque llevaba mucho tiempo en mi poder…


Estos lapiceros fueron los primeros que tuve que realmente me gustaban y duraban en la línea de agua, de repente Yves Rocher los retiró, desde entonces voy dando tumbos por varias marcas… estos me encantaban…


Estos polvos matificantes de Revolution Makeup me gustaron, son baratos así que no se les puede pedir demasiado, con que no me saquen granitos me conformo, sí me han gustado


Este limpiador con ácido glicólico me flipó, muy bueno y eficaz, quitaba la grasa y los granitos super bien, lástima que era una especie de mini talla y el normal era carísimo y lástima también que, de momento, todavía no podemos pedir a Iherb de nuevo…


Esta pasta la cogí para llevarla en el neceser, es normalita, si la veo bien de precio sí la volvería a comprar…


Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado!!

Os invito a visitar mi tienda de ETSY, allí podéis encontrar organizadores, planificadores, agendas, calendarios... 

Quieres que te devuelvan el dinero en tus compras?? Únete a BERUBY y en todas las compras que realices te devolverán saldo!! ENTRA AHORA!!!
 

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!

También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

Si queréis conseguir cheques de 10 euros (Ipsos I-say) para gastar en tiendas como Sephora, Amazon, Carrefour, Media Markt o Decathlon mandadme un correo con vuestra dirección de email o preguntadme ya sea a mi dirección de correo (arriba indicada) o a través de mensaje privado en instagram :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario