miércoles, 16 de enero de 2019

Productos terminados 50: Essence, Garnier, W7, Cetaphil...


Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una ronda de productos terminados y, en este caso, cosas que ya no huelen bien, están casi en las últimas o que, simplemente, ya no voy a usar más… comenzamos:

Esta sombra líquida de essence me gustó mucho, sutil pero visible porque tenía bastante brillo, normalmente la usaba como base de otras en polvo y aguantaba muy bien, esta fue un regalo y sí que la usé pero no creo que saliera de mí comprar una sombra líquida porque se me acabaría secando…


Este botecito también de essence es uno de mis productos favoritos para el acné de todos los tiempos, es un líquido blanco con muchísimo alcohol y muchísimo ácido salicílico, sólo hay que echarlo en el granito por la noche y de verdad que funciona, seca muy bien los granitos, el problema es que también se seca él mismo, dura bastante poquito en buen estado.


Este limpiador de cetaphil lo cogí con toda la ilusión del mundo, es super conocido en el mundo de la belleza, limpia bastante bien pero mi gran decepcion fue cuando descubrí que no hace espuma… no me suelen gustar este tipo de productos porque me dan la sensación de que no me dejan bien limpia la piel, yo no lo volveré a comprar pero sí es bastante bueno.


Este esmalte en forma de bombilla probablemente tenga más años que la tos, era transparente, simplemente. Sería de algún bazar chino de algún regalo… va a la basura porque ya no me fio…


Este labial es de la marca Avon, también tiene años a sus espaldas, estaba perfecto, olía perfecto pero el tono y los años que tenía ya me llevaron a tirarlo, no suelo ponerme este tipo de tonos y no quería que me siguiera ocupando sitio…


Este desodorante de lactovit me vino con una caja de estas mensuales, me encanta. Huele igual que el gel de la marca y sí que dura bastante protegiendo la axila sin abandonarla a lo largo del día, con este sí he vuelto a repetir


Esta crema de garnier me gustó mucho, pero sólo cuando tenía la piel extremadamente grasa en verano, es bastante secante y no hidrata en sí, es tipo gel y seca bastante la piel, aun así no queda tirante, puede que fuera bien para pieles ya hidratadas para usarla como prebase de maquillaje para evitar que salgan brillos


Este esmalte top coat de essence hacia que los esmaltes se volvieran mates, lo cogí hace muchísimo tiempo y ya se secó, sí que funcionaba bien pero no creo que vuelva a repetir por falta de tiempo.


Este contorno de ojos de W7 nunca me hizo nada, tenía una textura muy seca, en la piel no hacía nada, ni para bien ni para mal, no sé si lo seguirán vendiendo pero desde luego que no repetiré


Y por último estos discos desmaquillantes, van bien y son relativamente baratos, con que no se me 
queden pelusas incómodas en los ojos me suelen gustar, son de Leclerc


Y nada más, estoy haciendo limpia de cositas así que dentro de poco habrá otra tanda de cositas 
terminadas, espero que os haya gustado!!

Un saludo!


No os olvidéis de pasar por mi MERCADILLO!! Os espero!

Os invito a visitar mi tienda de ETSY, allí podéis encontrar organizadores, planificadores, agendas, calendarios... 

Quieres que te devuelvan el dinero en tus compras?? Únete a BERUBY y en todas las compras que realices te devolverán saldo!! ENTRA AHORA!!!
 

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!

También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

Si queréis conseguir cheques de 10 euros (Ipsos I-say) para gastar en tiendas como Sephora, Amazon, Carrefour, Media Markt o Decathlon o directamente ingresarlos en vustra cuenta de PayPal, mandadme un correo con vuestra dirección de email o preguntadme ya sea a mi dirección de correo (arriba indicada) o a través de mensaje privado en instagram :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario