martes, 16 de abril de 2019

Productos terminados 51: Garnier, Bell, Ziaja Med, Essence, Yves Rocher...


Hola a tod@s!!

Hoy os quiero hablar de algunas cositas que he estado terminando últimamente, tengo muchas entradas de terminados por enseñaros así que serán más habituales por aquí a partir de ahora hasta que me ponga al día…

Comienzo por hablaros de este champú anti caída para pelo graso, es un pelin fuerte para mi ahora mismo ya que al comenzar a teñirme no tengo el pelo tan graso, no me resecaba, pero sí notaba que no tenía el brillo que suele tener. Me queda aún un poco pero lo estoy terminando para limpiar brochas con productos grasos, para eso va fenomenal, las deja súper bien limpias y nada ásperas….


Este limpiador facial es de la marca más profesional de ziaja, era para acné y seborrea, me gustó pero sin más, lo encuentro algo caro para la función tan normal que tiene, me gustan algo más otros más baratos…


Jabón de manos de Yves Rocher, me gustó bastante, el olor era muy penetrante y duradero, a vainilla no tan dulce como solemos encontrar, como más natural…


Este desmaquillante bifásico de essence me gustó pero creo que usé más cantidad de la que normalmente uso y se me acabó más rápido de lo que debería, prefiero otros que me hacen mejor efecto con menos cantidad…


Esta crema me la regalaron en una de las campañas para probar productos, me gustó mucho, es hidratante pero nada pesada, no me sacó ni un granito y encima es super barata… la tengo ya de repuesto…


Siempre se dice que las máscaras de pestañas se suelen secar a los 6 meses o debemos dejar de usarlas pasado este tiempo…pues bien, la máscara blanca de bell duró 4 años y la roja de essence 3, me parece que tengo un micro clima en casa… qué decir, pues de la blanca que no me gustaba, primero por el cepillo de silicona cuando prefiero los de pelito, segundo porque el volumen que promete (a mí, con muchas pestañas y muy largas) no es real, no hace nada de nada y tercero porque no se secaba nunca una vez aplicada, llevo gafas y pasadas varias horas aun dejaba residuos…
De la roja nada que decir, no se puede esperar nada de una máscara low cost, peinaba y dejaba las pestañas negras, el volumen tampoco era lo suyo… en definitiva, no repetiré con ninguna de las dos.


Este producto de peróxido de benzoilo es de farmacia, es para los granitos, se echa una pequeña cantidad sobre el granito y lo va secando. El primer día que lo usé amanecí con los ojos hinchados como de alergia, pero después ya me acostumbré. Sí que era efectivo pero MUCHO CUIDADO porque destiñe todo lo que encuentre, toallas, ropa de vestir e incluso pelo, se queda todo como si le hubiéramos echado lejía… es por esto que, aunque vaya bien, no repito, hay muchos productos iguales o mejores que no destiñen…


Estos polvos matificantes ya los tiré porque como que se secaron, matificaban muy bien… una pena que ya no estén en el mercado…


Estas tiras para la nariz las suelo pedir para rellenar pedidos, son negras, van bien (a la gente les van bien las de beauty formulas, pero a mí no, no me hacen nada) y las seguiré repitiendo siempre que no se suban a la parra y suban el precio de hoy para mañana.


Y por último este cacao de Aldi, me gusta, hidrata sin apelmazar el labio, no queda brillante en exceso y va muy bien para reconstruir el labio en ocasiones especiales.


Por hoy nada más, espero que os haya gustado!
Un saludo!


Os invito a visitar mi tienda de ETSY, allí podéis encontrar organizadores, planificadores, agendas, decoración, calendarios... 

Quieres hacer encuestas, jugar o simplemente buscar el tiempo en tu ciudad y que por todo ello te den dinero? Únete a SWAGBUCKS, hasta 50 euros pueden ser tuyos, sin moverte de casa!! PINCHA AQUÍ y descúbrelo


Iherb vuelve a enviar a España, si quieres un 10% de descuento con vuestra primera compra o un 5% si ya sois clientes, usad el código FJM491

Quieres que te devuelvan el dinero en tus compras?? Únete a BERUBY y en todas las compras que realices te devolverán saldo!! ENTRA AHORA!!!
Si queréis un 35% de descuento en vuestra primera compra en MY PROTEIN, pinchad AQUÍ

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!

También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!


Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario