jueves, 2 de mayo de 2019

Productos terminados 52: Essence, The Body Shop, Astor, Wet'n'Wild...


Hola a tod@s!!

Como he venido contando en alguna otra entrada, tengo muchas cositas acabadas pendientes de ser enseñadas, con lo que voy a colgar varias alternadas con otras para ir adelantando todo lo que pueda…

Comienzo por este desodorante, principalmente lo usó mi madre pero también yo lo utilicé, huele a avena como los de instituto español y durar, pues bueno, aún está por ver que un desodorante dure todo lo que tiene que durar… pero por el precio me gusta…


Esta crema de manos me costó nada y menos en primor y es de las mejores que he probado, hidrata bien (no de más), no deja las manos pringosas y se absorbe muy rápido… lo malo es que no he vuelto a ver más este modelo, si lo viera lo repetiría…


Esta crema de sol de frezyderm la utilicé hace un par de años, es de textura asiliconada y protege extremadamente bien, esta era de factor 30 pero también la hay del 50, me gusta pero de momento voy a utilizar otras por probar…


Esta colonia creo que es de Benetton, me la regaló una amiga cuando hizo una mudanza y la terminé, era un olor agradable la verdad, de los que me gustan porque no dejan la sensación de “me voy a asfixiar por la colonia”.


Estos algodones no me acuerdo donde los cogí, pero recuerdo que eran buenos, últimamente doy con algodones bastante aceptables, no se despeluchan ni dejan residuos en los ojos…


Esta máscara de pestañas de Ibiza Ibiza me la regalaron en un pedido de maquillalia, hubo algo de escándalo con ellos porque comenzaron a regalar cosas de la marca a muy poco tiempo de caducarse, el caso es que la dejé guardada unos cuantos meses (semanas quizá, no me acuerdo) y al usarla estaba seca… era marrón y el gupillón tenía buena pinta…


Este primer de catrice era, cuanto menos curioso, tenía la misma pinta que la mascarilla negra de la nariz… era negro!! Al repartirlo en el ojo quedaba un velo o sombra grisácea que permitía dar más intensidad a las sombras oscuras, la verdad esque no noté demasiado esa intensidad de más, pero las sombras aguantaban relativamente bien, la prebase era muy barata así que no se le puede pedir más.


Este lapicero ha sido uno de mis favoritísimos de la marca essence, no contiene el elemento que me da alergia y aguanta todo lo que le eches en la línea de agua, el problema? El de siempre con essence, lo descatalogaron…


Como este otro, que también descatalogaron… era el lapicero perteneciente a la gama de las famosas máscaras de pestañas I love extreme, me encantaba, negro, potente y duradero. Cuando me enteré que lo iban a descatalogar me cogí (literalmente) ocho, el ultimo llegó bastante perjudicado a su uso y lo tuve que retirar casi entero porque se secó, pero no me arrepiento de haber cogido tantos, me encantaba…


Estos polvos matificantes de Astor me gustaron, matificaban todo lo que se puede matificar mi piel y, aunque no eran lo más duradero del mundo,eran baratos creo recordar… lo que menos me gustaba era que la tapa se quitaba del todo, no estaba enganchado con la parte de abajo, y yo tengo las manos de mantequilla, pues claro, más de una y más de dos veces se me cayó irremediablemente al suelo…


Este champú de Kerantea es anti caída y (creo) mi favorito, el efecto anti caída sí lo noto, hay menos pelos en la ducha cuando me lavo con él, el pelo parece que engorda cuando lo uso y no queda nada estropajoso, (si utilizáis minoxidil y tenéis descamación, no ayuda demasiado con ella, aunque tampoco la agrava, pero se compensa porque sí se nota el efecto anti caída…) trae 750 ml y es super barato, sin duda, repito una y otra vez…


Estos polvos matificantes los cogí en primor por 1 euro, por ese precio me parecen unos polvos muy buenos, controlan la grasa medianamente bien y neutralizan muy bien el rostro dejándolo uniforme que es lo que yo busco, al menos durante algo de tiempo…


Esta crema me la regaló una amiga, es de una marca que venden en los supermercados Müller (en Mallorca), olía a vainilla súper bien y me gustaba porque hidrataba mucho pero sin dejar demasiada sensación grasa, si la tuviera más a mano sí que repetiría con ella…


Y por último este gel facial limpiador de árbol del té de The body shop, me pareció que tenía buen precio y lo cogí, me gustó bastante la verdad, dejaba el rostro fresco y “tirante” con sensación de limpieza, también es verdad que geles mucho más baratos me hacen lo mismo o más efecto, aunque si lo encontrara con una buena oferta sí repetiría… 


Por mi parte nada más, espero que os haya servido!!

un saludo! 


Os invito a visitar mi tienda de ETSY, allí podéis encontrar organizadores, planificadores, agendas, decoración, calendarios... 

Quieres hacer encuestas, jugar o simplemente buscar el tiempo en tu ciudad y que por todo ello te den dinero? Únete a SWAGBUCKS, hasta 50 euros pueden ser tuyos, sin moverte de casa!! PINCHA AQUÍ y descúbrelo


Iherb vuelve a enviar a España, si quieres un 10% de descuento con vuestra primera compra o un 5% si ya sois clientes, usad el código FJM491

Quieres que te devuelvan el dinero en tus compras?? Únete a BERUBY y en todas las compras que realices te devolverán saldo!! ENTRA AHORA!!!
Si queréis un 35% de descuento en vuestra primera compra en MY PROTEIN, pinchad AQUÍ

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!

También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!


Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario