jueves, 8 de agosto de 2019

Productos nuevos Essence Cosmetics: Septiembre 2019

 

Hola a tod@s!!

Ya por fin han salido los nuevos productos que van a venir nuevos en la marca Essence, ahora veréis que no son demasiados, lo cual hace pensar o que no los han puesto aun todos o que no van a descatalogar todo lo que dijeron... Sería una locura!

Os dejo con las cositas, me llaman mucho la atención lasmelted chrome nuevas y los nuevos tonos de los correctores, poco más entre lo que poder elegir la verdad...

Aquí tenéis las cositas:







Espero que os haya gustado! Vais a picar con algo?

Un saludo!!


ENLACES DE INTERÉS

Os invito a visitar mi tienda de ETSY, allí podéis encontrar organizadores, planificadores, agendas, decoración, calendarios... 

Quieres hacer encuestas, jugar o simplemente buscar el tiempo en tu ciudad y que por todo ello te den dinero? Yo utilizo la web SWAGBUCKS, hago las encuestas que quiero y gano puntos por cada acción, a los 899 puntos puedo canjearlos por dinero, súper fácil...

Iherb vuelve a enviar a España, si quieres un 10% de descuento con vuestra primera compra o un 5% si ya sois clientes, usad el código FJM491

Te invito a probar la app SMARTME APP, la aplicación con la que ganas dinero simplemente por tenerla abierta en tu móvil. Descárgala aquí: goo.gl/R2uzDO, y usa este código amigo al registrarte 213538 para obtener puntos extra.


Quieres que te devuelvan el dinero en tus compras?? Únete a BERUBY y en todas las compras que realices te devolverán saldo!! ENTRA AHORA!!!

Si queréis un 35% de descuento en vuestra primera compra en MY PROTEIN, pinchad AQUÍ

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!

También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!


Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario