jueves, 30 de diciembre de 2010

Lápiz Khöl

Seguro que la mayoría de las chicas ha probado al menos 3 o más lapiceros de ojos que no le han gustado. Además siempre estamos buscando el lapicero perfecto, que pigmente un montón y que no se vaya a lo largo del día...

Pues bien, creo que he encontrado la solución a todos esos problemas.

Mi propuesta es el lapicero khöl de YVES ROCHER, exactamente el de la gama o colección LUMINELLE.

Es un lapicero super-cremoso que pigmenta como si no hubiera un mañana, es increíble, dura un montón de horas puesto sin perder su color y además al ser de componentes naturales no da alergia, cosa que yo sufro últimamente en muchas ocasiones.

Asi que ya no me la juego. Creo que voy por mi lápiz khöl de Yves Rocher número 5 ó 6 sin exagerar, me lo echo todos los días y es genial. No hay que calentarlo para que pinte ni siquiera en pleno invierno, sirve tanto para la waterline inferior, la superior y la línea de encima de las pestañas…

Yo normalmente me lo cojo cuando viene la oferta de lápiz khöl + un cacao de los de Yves Rocher (también muy buenos) por 3 euros, así que me sale por 1.50 euros. Me parece que él sólo por separado cuesta unos 3 euros y algo, que tampoco está tan mal, pero si se puede coger de oferta pues mejor que mejor.

Estoy encantada con él y de momento no quiero otro ya que he probado millones y ninguno me convence tanto como este…los demás me dan alergia al ojo y nada más echármelo ya estoy llorando y además no duran tanto como este...así que os lo recomiendo 100%

Un beso!


tomatitamejicana@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario