miércoles, 30 de marzo de 2011

HAUL marzo

Hola a tod@s!!!

Aquí van las compritas que he hecho en marzo.

Ha sido un mes que se me ha hecho bastante largo, aun así no he comprado mucho creo yo…

Comienzo:

En Yves Rocher me compré con una promoción un gel y un desodorante de pulpa de aloe vera mexicano. Tenía un tarjetón en el que me daban las dos cosas por 3,20 euros, pero con la promoción del 50% me salieron por 2,90 euros las dos cosas.

También allí me compré un pintalabios rosita de la colección Luminelle en el tono 67, me gusta mucho y deja una brillantina muy sutil que dura bastante.

En unos chinos, miré a ver si había sombras de Carlo di Roma y efectivamente había, así que no me resistí y me compré una sombra verde oscuro preciosa, que dura mucho, es muy bonita y pigmenta bastante. Me costó 0,90 euros.

En un sábado de estudio en la biblioteca, necesitaba ir de compras al ir a casa, así que una amiga y yo nos fuimos a que ella se comprara una sombra negra de Carlo di Roma y yo aproveché y me compré un trío de sombras en tonos granates y rosas. Me costó 1 euro. Aun no las he probado pero en los dedos pigmentan una pasada…

En unos chinos que hay por aquí en mi ciudad, pues venden cosas que son más baratas y tienen menos IVA, por lo que las cosas salen más baratitas. Vi estas y me enamoraron. Son 4 colores en tonalidades azules. Me costaron 0,55 euros las 4 sombras!! Pigmentan un poco menos que las anteriores pero bueno tampoco esperaba mucho por lo que me costaron… son de la marca Yesensi.

El día 24 fui a Madrid y me recorrí la calle Fuencarral de arriba a abajo. La tienda Make up manía la habían cerrado y trasladado a la plaza Castilla así que no pude entrar pero entré en una perfumería Juteco que también tenían Essence que es la marca que buscaba.

Me compré poquito porque no había mucha cosa…

Lo primero que veis arriba a la izquierda es un lapicero kajal de tono azul oscuro en el tono 13 nigthfever y me costó 0,99 euros porque estaba en oferta.

Arriba a la derecha está un dúo de sombras en tonos verdes en el tono 06 perfect match. También me costó 0,99 euros porque también estaba de oferta.

En el centro están los polvos compactos matificantes en el tono 01 natural beige, me costaron 3,49 euros.

Y abajo está el rimmel no limits volume mascara y me costó 2,49 euros.

Los reviews de todo los haré más adelante así que ahora no doy la opinión, tan solo decir que todo lo que compré me ha gustado mucho y creo que acerté con todo lo que quería.

En Madrid también entré en LUSH, porque tenía que entrar de lo bien que olía y al final caí. Me compré un cachito del jabón corporal HIELO AZUL, me costó 4,54 euros y huele a menta que refresca solo al olerla jeje. También me regalaron un perfume sólido que se llama BREATH OF GOD y una muestra del jabón cremoso JARDÍN DE ROSAS. Así que me salió bien la jugada jeje.

PRODUCTOS QUE HE VUELTO A COMPRAR:

-Crema hidratante de día de Nivea para pieles normales y mixtas.

foto de la crema

Espero no haberos aburrido demasiado.

un beso!!


para cualquier duda: tomatitamejicana@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario