domingo, 29 de mayo de 2011

Limpiador facial a punto de acabarse...

Hola a tod@s!!

Haciendo un descansillo entre estudio y estudio, hoy os traigo en una nueva entrada de “aprovéchalo”, cómo aprovechar un limpiador facial en forma de tubo cuando está a punto de acabarse y ya no sale más.

En primer lugar debemos dejar el recipiente de manera que caiga todo hacia un lado, en mi caso lo dejé con el tapón hacia abajo.

Después con unas tijeras o un pincho se hace una incisión de la mitad hacia abajo del tubo.

A continuación con unas tijeras vamos recortando de manera circular alrededor de todo el perímetro del tubo, intentando que quede más o menos recto. A mí como veis no me quedó muy recto, pero a continuación se recorta un poco más para que quede recto. (a mí me quedó un poco mal pero como me quedaba muy poco producto pues no pasa nada jeje)

Como paso final tapamos la parte en la que está el producto, y nos vamos a quedar, con un papel de aluminio para que no le entren pelusas o “gérmenes” (aunque haberlos va a haberlos igual…pero como siempre están en todas partes pues…).

Así podremos aprovechar hasta el final el producto y no tendremos que tirar el bote con algo que aun nos pueda servir.

Un beso!!

No os olvidéis de pasar por el MERCADILLO

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Pues yo si lo aprovechare y tomare tus tips para cuando algo ya se me este acabando aunque eso de cortar recto no se me da siempre corto chuecooo..jaja en fin me gusta la entrada muy interesante... Chau

    ResponderEliminar
  2. así se aprovecha todo mejor! ;)
    un beso

    ResponderEliminar