miércoles, 4 de enero de 2012

haul Diciembre 2011

Hola a tod@s!!

FELIZ AÑO NUEVO!!!

Este es el haul de diciembre de 2011. Espero que os guste. Este mes ha sido el mes de los marrones, ahora veréis por qué…

En primer lugar, pusieron las sombras de KIKO a 3 euros, y una que no es de piedra pues pecó… me compré en dos días distintos 2 sombras. La primera es la 126, dicen que es un clon de la smut de M.A.C, he visto fotos de las dos al lado y sí que se parecen. Me encanta la de KIKO, pigmenta genial, con una prebase dura lo que le eches y el color es genial para mí ya que me encantan los marrones.


La segunda que me compré fue la 124 que dicen que es un clon de la sombra satin taupe también de M.A.C. también he visto fotos y esta se parece algo menos pero aun así me encanta. Para todos los días es perfecta ya que se ve que vas maquillada pero no llamas la atención…también me costó 3 euros.



En H&M no pude evitar comprarme el colorete bronze, es un color marrón bronce (nunca mejor dicho XD) que va genial para las pieles morenas, da un sensación de buena cara increíble y siempre lo quise tener así que ya estoy feliz jeje. Me costó 3,95 euros.

 

En unos chinos me compré este colorete rosa intenso. Pigmenta bien, da buen aspecto y es barato (1 euro) jeje. Lo compré porque me llamó la atención el color pero hubiera preferido que fuera de otra marca la verdad…este es de Leticia Well.


En bodybell, repito comprando los polvos compactos matificantes de essence… me costaron 3,49 creo y bueno me gustan mucho, estos no son iguales que los anteriores en 2 cosas, los otros eran el tono 01 natural beige y estos el 02 soft beige, y los otros eran de polvo mineral y estos no, pero bueno espero que me vayan medianamente bien. si le dais a la imagen sale más grande.


Como regalo de Papá Noel me regalaron estos 3 geles y 3 cremas de cuerpo de yves rocher. Son de vainilla, frambuesa y mora salvaje, el gel y su correspondiente crema. Huelen muy bien y cunden mucho, tienen 50 ml. cada uno y espero irlos usando jeje. Los geles hacen bastante espuma y los geles se absorben rápido, cosa que me encanta.


En mercadona cogí el agua micelar para pieles sensibles de la que tanto he oído hablar, no la he probado aun pero tiene buena pinta. Me costó 3,85 y tiene algo más de lo de la del Carrefour. A ver qué tal me va…


En aldi compre estos discos desmaquilladores. Me costaron (creo) 1,69. Vienen 2 paquetes de 120 discos y no se despeluchan, absorben bien el producto y funcionan bastante bien. Cuando acabe un paquete diré algo más de ellas jeje.


En H&M cogiendo regalitos vi este esmalte y no pude dejarlo allí. Estuve detrás de él como 3 meses o así, ya tenía el morado (plum) y quería este, al principio no me lo compré porque no me atraía mucho, pero volví a los varios días y ya no quedaban y se me antojó. En mi ciudad hay dos H&M y en el de la ciudad no estaba, fui al centro comercial en el que está y solo quedaban 2 y uno estaba medio roto así que tuve que comprármelo, además como son 95 céntimos creo que hice buena compra. Me lo puse y me ha durado como 6 días ó 7 intacto. Es precioso y genial, además súper barato.


Y por ultimo hice otro pedido a abbamart, os dejo el enlace AQUÍ. Son 3 brochas, una kabuki, una mofeta y un gupillón para las pestañas. Son geniales. Si tengo tiempo hago una entrada con más detenimiento de estas y las que pedí la otra vez. No he tenido tiempo de hacerla hasta ahora porque quiero daros muchos detalles y quiero hacerlo bien, así que cuando tenga tiempo hago la entrada lo prometo. Las 3 con gastos de envío me costaron 9 euros, las pedí en conjunto con otra amiga que se cogió otras 2 para compartir los gastos de envío.





Y este ha sido el haul de diciembre, no me he portado muy mal no?? jeje. Espero que os haya gustado. =)

Un beso!


1 comentario:

  1. Yo también piqué con las sombritas de Kiko. Hay que aprovechar estas ofertas. Muy chulas las compras. Un besito.

    ResponderEliminar