viernes, 3 de febrero de 2012

HAUL de enero 2012

Hola a tod@s!

Hoy os traigo el HAUL de enero. Después de estos dos largos meses de estudio y exámenes por fin he acabado y estoy de vacaciones hasta nueva orden jeje

En primer lugar voy a empezar con las cositas que me regalaron entre papá Noel y reyes…
Este mes ha sido el mes de los jabones…ya veréis por qué jeje
Por papá Noel me regalaron unos geles con los correspondientes body milks de Yves Rocher. Los olores son de frambuesa, mora y vainilla. Huelen genial y me gustan porque son pequeñitos y se gastan rápido, y así los pruebo todos jeje. No tengo foto pero son botes de 50 ml. así que se irán gastando rápido y los sacaré en productos acabados.

También me trajeron de Tenerife un jabón de aloe vera y limón, aun no lo he empezado pero seguro que huele genial y que es bueno porque es natural…



Y ahora voy a por los reyes magos jeje

Me regalaron un estuche de Rimmel London que contenía un esmalte, un rimmel, un brillo de labios y un pintalabios todo en tonos rositas claritos… me gustan mucho, he probado todo menos la máscara de pestañas porque tengo varias abiertas y no quiero que se me sequen… el esmalte es genial, pone que dura 10 días y lo cumple jeje lo malo es que el color es demasiado clarito para mí porque me gustan los colores fortotes…, el pintalabios es como algo frost también me gusta mucho y el brillo de labios no es pringoso, está genial…
En la foto también sale un estuche de cosas que venían todas juntas y son de Yves Rocher. El estuche contenía un gel, un body milk, un cacao y una crema de manos, todo es de la fruta de Noel creo…el caso es que huele a naranja…huele muy bien, aun no he probado nada pero supongo que será en la línea de los demás olores de Yves Rocher así que bien…



Mi tía me regaló una línea de productos del supermercado donde trabaja (El árbol), son una crema de urea para pies, un desodorante que es lo único que he probado y me pica muchísimo, no sé si será porque me lo acerqué mucho o porque pica de verdad jeje, una crema body milk de almendras y una crema corporal de aceite de oliva. Todo parece muy bueno en plan deliplús, todo huele bastante bien y cuando lo pruebe os iré diciendo…



Y por último me regalaron un estuche de Elizabeth Arden que contiene un gel de baño, un body milk, una colonia y un neceser…huele igual que la crema que tenia de la misma línea (green tea) y me encanta…el olor y los productos están genial…



Y hasta aquí los regalitos, ahora comienzo por lo que me compré yo…

En primer lugar, después de un examen bastante duro me pasé con una amiga por Kiko, y caí en la tentación de cogerme una sombra marrón más…es el número 131 y es un marrón chocolate muy bonito (ya os lo enseñaré que tengo pensado hacer una entrada con todo lo que tengo de Kiko), me costó 3 euros con la oferta que hubo en enero…también me compré el “cleansing foam” que es un limpiador de la línea de limpieza, es para pieles sensibles y va bastante bien, y ahí donde lo veis liquido no lo es cuando sale del bote; se convierte en espuma y de ahí limpia el maquillaje y las imperfecciones, está bien, lo he usado un par de veces y no va mal, me costó 6,90 y para el precio que tiene no creo que lo vuelva a comprar porque me lo esperaba mejor la verdad…



En los Jabones de Candela, me compré una mascarilla de cara sólida, son aproximadamente 50-60 gramos y me costó 1,80. Es genial, deja la cara hiper limpia y también se puede usar como jabón normal. Es de barros del Mar Muerto. Es una mascarilla bastante fuerte que limpia en profundidad y ayuda a mejorar la piel. La presentan en escamas para una mayor comodidad.



En los precios locos de Sephora no había demasiadas cosas intersantes, tan sólo este lapicero khol marrón que en el stand cuesta 6,40 y a mí me costó 1 eurillo como veis. En la línea del agua a mi no me pica, dura bastante y el color es bonito ya que no es tan serio como el negro y a la vez se va un poquito maquillada. Me gusta bastante y si lo vuelvo a encontrar tan barato me lo volveré a comprar sin duda.



En unos chinos me compré estos pinceles super finitos por 1 euro, para la línea de encima de las pestañas y para decorar las uñas, sólo lo he probado para lo primero y va genial, deja una línea super finita y muy bonita, se puede modelar muy bien. Para las uñas aun no lo he probado pero lo haré muy pronto porque ya tengo tiempo =)



En Kiko también pusieron la oferta de labiales por 2 euros y cayó este, es el número 1 como podéis ver. Es un marrón anaranjado muy bonito. Es como frost y está muy bien, el color dura y por 2 euros qué más quiero…



 En Blanco me compré estos dos labiales por 1 euro cada uno. Costaban 4,99 y al haber cambiado el formato de los cosméticos, los estaban liquidando y aproveché… son el fucsia y el morado (se llaman así, no tienen nombres concretos) y me gustan bastante…el fucsia dura muchísimo y aun después de quitarse el color sigue ahí y el morado no deja ese tono en el labio ni mucho menos, deja un tono rosado oscuro muy bonito y al ser mi color favorito me lo tenía que coger…no lo pude evitar ejeje



Y esto ha sido todo amigos…no hay más por este mes… ahora en febrero no puedo comprar nada ya que tengo dos apuestas hechas, una de que no puedo comprar esmaltes y otra que no puedo comprar maquillaje en general…son bastante duras para mí ya sabéis pero bueno todo sea por ir gastando un poquito todo lo que tengo y cuando acabe febrero pues ya podré comprar algo de lo que voy avistando jeje

Un saludo y muchas gracias por seguirme…he pensado que cuando llegue a 50 seguidores haré un pequeño sorteo para agradecéroslo.

Un besote!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario