viernes, 10 de agosto de 2012

Crema depilatoria MY (body)


¡¡Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una buena opción a la hora de la depilación, se trata de la crema depilatoria de la marca blanca de supermercados Árbol, se llama MY.

Yo normalmente me depilo las piernas con la típica silk épil pero hay zonas como las ingles en las que me resulta imposible aguantar el dolor de la máquina, así que opto por otras alternativas, la que más suelo usar es la de la crema depilatoria, hay muchas marcas en el mercado, un día haciendo la compra diaria de lo típico, el pan y poco más vi esta crema depilatoria; se trata de la crema depilatoria para pieles sensibles con aloe vera de la marca MY, la cogí porque costaba 1,99 y trae 100 ml.


La decidí probar porque hay algunas como la de Bily que huelen bastante raro, cosa normal al ser un producto químico.

El resultado fue muy satisfactorio, porque tan solo tuve que esperar 3 minutos como se indica en las instrucciones, hay otras cremas depilatorias con las que a los 6 minutos el pelo aun no se quita… la piel queda suave y nada irritada, supongo que será por los ingredientes que tenga para pieles sensibles, y al volver a nacer el vello no pica porque la piel no está resentida, no se quedan pelitos enquistados y el vello sale de forma normal… a veces por ejemplo con las cuchillas de afeitar la piel pica mucho porque al salir el pelito la piel está muy cerrada y no le deja salir, con esta crema no me ha sucedido.

Espero que si usáis este tipo de cremas la probéis porque tiene la misma calidad o incluso mejor que muchas otras de marcas mucho más conocidas y por supuesto más caras.

¡Nos vemos en la próxima entrada!

¡¡Un beso!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

no olvidéis echar un vistazo a la página de un amigo en el que escribe cosillas bastante interesantes, no os lo perdáis:  PINCHAD AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario