lunes, 22 de octubre de 2012

review: delineadores de ojos


Hola a tod@s!

Hoy os traigo una comparación de varios lapiceros de ojos. Yo siempre he tenido el problema de que todos los lapiceros o no me pintan o me pican exageradamente dentro del ojo, hay muy pocos que no me den alergia y que realmente me duren en la línea del agua. Aquí os dejo algunos de los que yo creo que son mejores y que  mí me van bien, os diré también los que yo uso para la línea del agua o para el delineado superior.
Aquí os dejo los 6 que voy a comparar, en todas las fotos aunque os lo ponga en la foto, voy a tener el mismo orden, os dejo la marca, el precio y la cantidad que trae cada uno: 


-BLUE KAJAL (ebay) Me costó alrededor de 5 euros. Cantidad: 3,5 gramos.

-SUPER SHOCK (avon) lo cogí en un catálogo que estaba a 4,95 euros. No viene la cantidad.

- KHÖL LUMINELLE (yves rocher) (ya está descatalogado) costaba 3,80 euros. Cantidad: 1,20 gramos.

-KHÖL LUMINELLE COLOURS (yves rocher) cuesta 2,30 euros. Cantidad: 1,30 gramos.

- PERFILADOR DE OJOS (deliplús, mercadona) cuesta 2,20 euros. No viene la cantidad

-LONG LASTING EYE PENCIL (essence) cuesta alrededor de 2-3 euros. Cantidad: 0,28 gramos.

Lo primero que he de decir es que tengo más lapiceros pero estos son los que considero los mejores aunque no todos me sirven para lo mismo como he dicho antes.
Todos tienen más o menos forma de lapicero, aquí tenéis una foto de las puntas de cada uno.

 
Hay que sacarle punta al segundo, tercero y cuarto y los demás simplemente se van “afilando” según se van usando.
También os voy a dejar una foto de cómo pigmenta cada uno:

 
Como veis el supershock es el que más pigmenta con diferencia, también el blue kajal y el de essence pintan bastante bien.
Después de desmaquillar mi brazo, con un desmaquillante no bifásico, no pensaba hacerme foto, pero me resultó curioso cómo quedan en el brazo los pigmentos negros, con diferencia, el supershock de avon sigue siendo el mejor:


Ahora voy a hacer una revisión de cada uno pero más en profundidad:

BLUE KAJAL
A primera vista puede dar un poco de miedo meterse esto en el ojo, pero es un lapicero muy fácil de usar. Lo que se supone que hay que hacer es poner la punta que tenia (y que al hacerlo yo mal ya no está…) entre las dos líneas del agua y así el kajal se va afilando. Yo lo he usado simplemente como un lapicero normal y me ha ido bien. Lo uso para la línea del agua y no me pica para nada en absoluto, al pasar las horas se va retirando el lapicero de la línea del agua y se va hacia los bordes creando un efecto ahumado muy muy chulo. En cuanto a duración he de decir que no es de los que más duran pero dura alrededor de 5 ó 6 horas intacto. Aunque haya que pedirlo por internet lo recomiendo al 100% porque es natural y no daña el ojo. Se supone que es el kajal que usan las mujeres en el oriente medio y a ellas les deja los ojos preciosos, ¿por qué no probar?

SUPER SHOCK DE AVON
Es un gel liner extremadamente cremoso que pigmenta como ningún otro. Es negro carbón y una vez que seca cuesta mucho desmaquillarlo. Para la línea del agua en mi caso es nefasto, me pica como si estuviera llorando todo el rato, debe haber algún componente que me de alergia… pero aun así yo lo uso para hacer la línea superior de las pestañas y como os digo queda genial, un trazo muy homogéneo, negro negro, y que cuando se seca dura muchísimas horas.

KHÖL LUMINELLE (descatalogado)
Es mi lapicero favorito, pero al haberlo quitado, sólo me queda uno, lo uso muy poco para no gastarlo porque es mi lapicero ideal, la línea del agua la trata de manera muy suave, no se quita en todo el día y no se corre por el ojo, no hace llorar y aun así se desmaquilla bien. Me encanta…tampoco diré mucho más porque como no se puede encontrar no me voy a recrear para luego ir a la tienda y que no lo tengan ya…

LUMINELLE COLOURS (YVES ROCHER)
Este se supone que es el lapicero que ha reemplazado al anterior, pero en mi opinión no es así ya que es un pelín más duro y tarda más en pigmentar en la línea del agua. El miedo que tenía al probarlo era que me picara el ojo o algo así y no, la línea del agua la respeta sin dañarla ni hacer que lloren los ojos ni nada por el estilo, pero aun así es un poco peor que el anterior. En cuanto a duración estoy bastante contenta con él, dura bastante y sin perderse por el ojo ni salirse creando unas falsas ojeras muy anti- estéticas. Es económico y si no encuentro uno mejor sin duda estará en mi neceser siempre porque es bueno y dura que al fin y al cabo es lo que yo busco.

PERFILADOR DE OJOS DE DELIPLÚS.
Es un lapicero retráctil que me sorprendió muchísimo, lo cogí porque había oído hablar de él y por probar pues lo cogí (antes costaba 1,60 y ahora 2,20 :O) al probarlo en la línea del agua, dura bastante y no me lloran los ojos, no es del todo cremoso pero cumple su función que es la de no moverse de su sitio cuando va dentro del ojo. Lo volveré a comprar pero vaya subida de precio que ha tenido…

LONG LASTING EYE PENCIL DE ESSENCE
Este lapicero también leí que era bueno y que duraba mucho, pero en la línea del agua me pica un poco, no demasiado pero no es cómodo de llevarlo puesto. En la línea superior de las pestañas dura bastante bien y se puede hacer una línea bastante finita para quien no le gustan las rayas grandes. En cuanto a duración sí que dura bastante pero no tanto como otros como por ejemplo el super shock.
Bueno pues esto ha sido todo, espero que os haya servido de algo mi opinión y que al saber que cada ojo es un mundo pues lo tengáis en consideración pero podéis hacer caso o no por supuesto…
Como un pequeño consejo, si no os dura la línea del agua mucho tiempo en su sitio puedes afianzarla con sombra negra encima o si no tienes tanto tiempo pues también delinear la línea del agua superior para que no se pierda color ni intensidad en la mirada.

¡¡Espero que os haya gustado!!

¡¡Un beso!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario