jueves, 12 de septiembre de 2013

Acabados volumen 14



Hola a tod@s!!

Hoy toca una entrega de productos terminados en el que os diré si me han gustado las cosas y me quitaré un peso de encima al tirar tantas cositas.

En primer lugar acabé estas toallitas de bebé que uso para limpiarme de varias cosas y la verdad es que van muy bien, huelen a bebé y vienen 24 así que aunque probaré algunas otras, me gustan bastante.


También he acabado este algodón de eroski que usaba para quitarme el esmalte de las uñas, me daba grima al separar el algodón así que seguiré buscando mi algodón ideal, no creo que repita con este.


Acabé un desmaquillante bifásico de Carrefour de los nuevos que han traído hace relativamente poco. Me gusta mucho, desmaquilla todo con bastante facilidad y aunque deja sensación grasa, no me importa porque siempre me lavo la cara después. Sí que volveré a repetir con él.


He acabado dos polvos compactos, el de essence y el de carlo di roma, me gustan los dos pero volveré a repetir sólo con los de essence que son los que mejor me funcionan porque tienen efecto matificante y además no me sacan granitos. Los de carlo di roma son bastante normalitos y aunque no me han disgustado no creo que vuelva a repetir si no es por una emergencia.


He acabado dos cacaos también, el primero es el de uva de Yves Rocher, me ha gustado mucho porque hidrata y no saca pellejitos por lo que sí volveré a repetir. El azul es el normal de supermercados Schlecker de la marca Rilanja, está bien e hidrata bastante, sí lo volvería a repetir pero no tengo ningún supermercado de esos cerca de mi ciudad por lo que lo veo difícil.


He acabado el champú anticaída de Naturaleza y vida, es algo carillo pero funciona muy bien y dura mucho tiempo el pelo limpio. Sí lo repetiré pero ahora tengo una lista algo amplia de los próximos champús que quiero.


Acabé unos polvos compactos de biocura (supermercados Aldi) no están mal pero no creo que repita porque no matifican demasiado y es lo que yo necesito, así que si mi piel no cambia no creo que repita.


Acabé también un exfoliante facial de aloe vera de la marca oriflame. Está bien pero no creo que vuelva a repetir porque los granitos exfoliantes eran muy finitos y no hacían mucho, aun así dejaba la cara muy finita y me gustó bastante para una exfoliación muy suave.


Acabé la crema facial de tomate de “Yes to”, me ha gustado mucho porque no añadía nada de grasa y no resecaba nutriendo muy bien la piel. Repetiré pero ahora tengo otra crema que también me gusta mucho y vale mucho menos así que ante la duda siempre tiraré a por la más barata.


Y por último os enseño este desodorante que me ha gustado bastante, protege mucho, huele bastante bien y no deja manchas blancas que para mí es imprescindible que no lo haga. Es el de Bily sensitive, para pieles sensibles con extracto de seda. Sí lo volveré a repetir.


Y esto es todo de momento, espero que os haya servido a la hora de elegir algún producto si estabais buscando algo de esto.

Un beso!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com


 Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario