sábado, 8 de marzo de 2014

Perfect matches, volumen 2: Ácido glicólico y Cicaplast

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una pareja de productos que para mí van perfectos…
Sinceramente, llevo usándolos juntos una semana y media y no todos los días y ya estoy enamorada de ellos… los productos de los que os hablo son estos:


Se trata del limpiador facial con ácido glicólico de la marca Derma e que podéis encontrar en iHerb.com o si pincháis AQUÍ y la crema de La Roche-Posay que se llama Cicaplast Baume B5.

El limpiador de ácido glicólico lo que va a hacer con nuestra piel es realizar una pequeña exfoliación a la vez que va ayudando a aclarar las marcas que podamos tener en el rostro.  La verdad es que cuando lo empecé a usar me quitó toda la capa superficial de la piel e incluso me salieron pellejitos en mi piel grasa… la piel se me ha alisado y las marcas se han reducido muy notablemente.  Lo empecé a usar todos los días pero solo por la noche, ahora hace como 7-8 días que lo uso un día sí y otro no y lo alterno con limpiadores más suaves y me va genial igual… me llegó hace unas dos semanas y aun no os lo he enseñado en el haul de iherb con las demás cosas que compré pero os digo que me costó como unos 6 euros y pico… Debido a problemas emocionales de estos últimos meses se me quedaron muchísimas marcas en la cara porque cuando me preocupo pues me sale granos y luego las marcas son imposibles de quitar y con este producto se me estan despigmentando muy bien y en tiempo record...

  Imagen sacada de iHerb.com

La crema por su parte la cogí en una farmacia de mi ciudad, me costó creo que 12 euros o así, trae 40 ml. en primor la tenéis por 5,99 pinchando AQUÍ.  Es el bálsamo de la famosa Cicaplast que era la que yo quería pero no la tenían así que me llevé esta… (la normal ya la tengo pero aun no la he empezado). Esta crema la compré hace más tiempo y básicamente la cogí para las marcas también. Promete favorecer la piel sensible después de un proceso de dermatitis irritativa o alteraciones en la epidermis y contiene pantenol con una concentración del 5%. Se puede usar después de la exfoliación o simplemente como crema normal. Yo la noto un pelin densa para echármela por toda la cara pero sí me la echo en la zona donde yo tengo las marcas que es en las mejillas. Yo no tengo granos en la zona T ni en otros sitios, solo en mejillas en las que además de salirme la mayor parte de los granitos es donde más me duran las marcas después.

Imagen sacada de Primor.eu

La unión de las dos cosas la verdad es que me ha encantado porque por un lado tengo la exfoliación suave que le hace falta a mi piel para eliminar las impurezas e ir eliminando capas de la piel inútiles y por otra parte tengo hidratación de más que además de no pelarme la piel me aporta una acción extra para regenerar la piel más rápido…

Si tenéis problemas de granitos y sobre todo de marcas os lo recomiendo sin duda porque las marcas se matizan muchísimo, la piel está más radiante y la grasa aparece cada vez menos.

Espero que os sirva de algo!

Un saludo!!

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.
Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario