viernes, 6 de junio de 2014

Haul iHerb Abril-Mayo 2014

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo cómo no, un pedido a iHerb.com, es una página realmente adictiva!!! Jejeje lo que más llama la atención es la calidad-precio que tienen las cosas y la rapidez con la que llegan, los gastos de envío tan baratos y demás. Qué os voy a decir si es la página web a la que más he pedido!!

Esta vez tocaron estas cosillas: 



 

Y además esta dos cosas más que fueron para regalo: 



Os recuerdo que si pincháis en el nombre de cada producto os lleva al enlace directo en la web.

Comienzo enseñándoos cada cosilla:

NutriBiotic, Original Non-Soap Skin Cleanser

Es un limpiador suuuuper suave para limpiar la piel de manera lo más natural posible. Además no contiene jabón por lo tanto es mejor para la piel. Tiene ph neutro, contiene aloe vera y no lleva ni fragancia ni parabenos. Además aseguran que es hipoalergénico por lo tanto mucho mejor. Me costó 3,90 euros (5,39$) y contiene 473 ml. Me llegó el pump un pelín roto pero no molesta para sacar el producto.



 
E.L.F. Cosmetics, Eyelid Primer, Sheer

Es la famosísima prebase de E.L.F, la he cogido porque la mía está acabándose y me apetecía coger alguna de la que se habla tan bien (hasta la han llegado a comparar con la prebase de Nars) ya contaré qué tal me va. Me costó 1,44 euros (1,99$) y contiene 3,1 ml.


 

E.L.F. Cosmetics, Lip Lock Pencil, Clear

Es un producto también muy famoso (parecido al prep + prime de M.A.C) que consiste en una especie de cera que se echa tanto por fuera como por dentro del labio para evitar que éste se vaya saliendo por las líneas de expresión. Ya os diré también qué tal me va, aunque a mí no se me suelen salir mucho los labiales pero nunca viene mal… me costó 2,17 euros (3$)



 

21st Century Health Care, Stress B y 21st Century Health Care, Stress B, with Iron

Son complejos vitamínicos que he cogido para mi madre y para mí. Para mí las normales para esta época de exámenes que es muy estresante ya sabéis… y para mi madre con hierro porque ella no tiene casi nada de hierro en sangre y digamos que lo necesita. Según dicen son vitaminas que nos ayudan a estar más fuertes en los momentos más estresantes y además nos aportan vitaminas que nuestro cuerpo de por sí no almacena. Me costaron 3,07 euros (4,25$) cada bote.




Y además pedí el café de avellanas que en mi facultad hay uno en la máquina de café que me vuelve loca y para ver si era igual y para regalar otro café de avellana y sobres de chocolate con marsmallows. Aquí os dejo los enlaces también:

Café de avellanas. 3,25 euros (4,50$) cada uno.

Chocolate con marsmallows. 1,45 euros (2$)

Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado! 


Informaros también que han cambiado el método de envío, han cambiado la compañía. Yo este pedido lo recibí antes de que lo cambiaran así que no os puedo ayudar. Yo siempre escojo el método de envío de 4 dólares y nunca me paso de los 30 dólares que son los que fijo que no son parados en aduanas.
 

Un saludo!

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario