martes, 30 de septiembre de 2014

Productos acabados 20


Hola a tod@s!

Hoy os traigo otra entrada de productos acabados, estas entradas me gustan mucho porque nos quitamos de muchos botes y así podemos dar nuestra opinión acerca de lo que nos ha parecido el producto.

Comienzo por esta agua desmaquillante, yo la uso a modo de agua micelar, para quitar los restos de polvos compactos y corrector antes de lavarme la cara. Me gusta mucho y ya la he repetido.


También he acabado esta crema de pies de lavanda de Yves Rocher, era efecto frío y sí que se nota ese frío cuando se aplica en los pies. Los calma e hidrata. No volveré a repetir porque este tipo de cremas no me las echo mucho y sería casi que tirar el dinero.


Retiro esta BB cream de L’oreal porque a pesar de que me iba muy bien los componentes se empezaron a separar y al aplicármela se oxidaba mucho y subía muchos tonos de golpe con lo cual ya no se asemejaba a mi tono de piel. Es una crema blanca con bolitas de color que explotan al contacto con el calor de la piel. No se nota apenas que la llevas puesta y no saca grasa (en las primeras horas) ni granitos.


También he acabado este quitaesmalte de Lidl, quitaba muy bien los esmaltes y además dejaba las uñas muy hidratadas, como si tuviera algún tipo de aceite. No creo que repita porque he encontrado alguno mejor pero no es mala opción.


También he acabado por fin este desmaquillante de ojos de deliplus, no lo podía usar más de dos días seguidos porque me arrancaba literalmente la piel de los párpados, me escocía muchísimo y el escozor me duraba varios días, y aunque quitara el maquillaje medianamente bien no lo volveré a comprar ni por todo el oro del mundo.


Acabé también una muestra que pedí de Yodeyma, es la imitación del perfume Noa de Cacharel, duraba muchísimo y olía bastante bien. Puede que sí la vuelva a comprar, pero la imitación obviamente jeje.


Acabé unas bolas de algodón normales para el quitaesmalte, las cojo en los chinos cuando se me acaban las anteriores y sigo repitiendo con estas o con otro algodón normal.


Acabé una mustra de gel de Ziaja, olía muy bien y la piel quedó muy hidratada. No descarto coger la talla grande.


He decidido tirar la máscara de pestañas transparente de deliplus porque como veis está hecha un desastre. La usaba tanto para cejas como para repasar las pestañas cuando se me quedaban pegadas unas con otras.


También tiro esta máscara de pestañas marrón, la usé también para las cejas y la verdad es que era de un tono muy similar a mi color natural. Al final ya la acabé pero a lo último olía un poco fuerte.


Y esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado!

Un saludo!
Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com      

No hay comentarios:

Publicar un comentario