jueves, 8 de enero de 2015

Favoritos 2014: Maquillaje

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo en este nuevo año, mis favoritos del año que acabamos de pasar.
En este caso son mis favoritos en cuanto a maquillaje, yo uso poquitas cosas a diario y tengo pocos eventos especiales como para tener cosas caras o de gama alta por lo que aquí vais a encontrar productos low cost.

BASE DE MAQUILLAJE, PHOTO FINISH DE CATRICE
Comienzo por rostro, en cuanto a favoritos de esta zona os enseño la base de maquillaje de Catrice “Photo finish”, mi tono es el 010 el más clarito y me queda genial en invierno y en verano con unos polvos un pelin oscuros también me queda bien. Me gusta mucho, es mi primera base de maquillaje porque no suelo usarlas ya que me engrasan mucho. Esta no saca brillos para nada, deja la piel super bien durante horas, no se queda a parches y, aunque no queda mate del todo, la jugosidad que queda me gusta mucho. Para fotografía es muy bonita porque no queda blanca y tiene una jugosidad muy chula.


ANTI-SPOT COVER STICK DE ESSENCE
Es un corrector que me encanta, lo uso para las imperfecciones, no queda pastoso, no se nota porque es mi tono exacto de piel y lo más importante es que es oil free por lo que no añade nada de grasa a la piel. Se supone que trata las imperfecciones y hace desaparecer a los puntos negros y espinillas, eso no lo he notado mucho pero sí he notado que no van a más con él.


POLVOS COMPACTOS MATIFICANTES ALL MATT DE CATRICE
Los tengo desde hace poco y los he probado hace apenas un mes pero me gustan mucho, los uso diariamente y noto la piel muy bien con ellos. Por supuesto no sacan pliegues ni acartonan, dejan una sensación de piel perfecta que me gusta mucho y matifican durante más tiempo de lo que yo estoy acostumbrada a ver.


COLORETE DE KIKO
Me lo regalaron mis amigas por el cumpleaños del año pasado y me encanta, lo llevo usando una barbaridad y apenas se nota que está usado, con muy poca cantidad ya tienes tono en la piel. Es muy sedoso y queda muy natural en la piel, deja un aspecto muy bonito. La duración también es buena, al menos medio día sí dura en la piel.


EYE BASE PRIMER DE KIKO
Es la mejor prebase de sombras que he probado (mantened en la cabeza lo de low cost), no hace pliegues le eches la sombra que le eches o la tengas puesta las horas que sean. Dura lo que se le eche, a prueba de bombas vamos. Me gusta mucho y sobre todo que no se seca en exceso después de bastante tiempo abierta ni se separan los componentes, además por la cantidad que viene no me parece nada cara.


SOMBRAS DE KIKO
Las saco en mis favoritos porque son mis favoritas a pesar de que ya no se vendan en tienda, seguro que al menos una tenéis. Para mi suponen la base de mi maquillaje diario, tengo sobre todo tonos marrones porque es con lo que me maquillo cada día pero además tengo alguna morada y una azul (la clon de la de MAC).




También esta naranja la uso como colorete de rostro y me encanta, deja una sensación de buena cara que 
 queda muy bien y es un tono que bien difuminado no queda escandaloso para nada.


PALETA COMFORT ZONE DE WET’N’WILD
Es una paleta que me ha sorprendido mucho. La cogí porque todo el mundo hablaba maravillas de ella y como soy una culo inquieto pues me la tuve que coger. Tiene los tonos que yo uso diariamente y además otros para hacer maquillajes más potentes. Las sombras no son demasiado polvorientas y pigmentan fantásticamente, alguna incluso pigmenta mucho más de lo que imaginaba. Cada vez que tengo un viaje o paso la noche fuera, esta es la paleta que me llevo porque me hace el apaño genial.


KAJAL HASHMI
Es un kajal indio que compré en un mercado medieval (en realidad fue un regalo XD) me encanta como pigmenta. Yo soy de las que lleva la raya del ojo (waterline) siempre siempre pintada, no me gusta ir sin maquillarla porque parece que estoy enferma. Al llevarla siempre maquillada me gusta (más bien exijo) que el negro quede negro y que dure bastante puesto en el ojo sin moverse, este kajal lo cumple a la perfección, dura muchísimas horas puesto sin moverse y sin correrse hacia la ojera. Además también lo uso para rellenar agujeros blancos que dejen otros lapiceros que no pigmentan tanto. Tiene como una especie de palito aplicador dentro del tubo y es muy fácil usarlo. No pica en los ojos y creo que tiene factor de protección solar.


JUMBOS DE KIKO (VIVID EYES KAJAL AND EYELINER)
En este caso yo tengo este de una colección de hace uno o dos veranos. Pigmenta muy bien en el ojo tanto por dentro como por fuera y dura mucho tiempo aplicado. No pica en los ojos y no se corre por la ojera. Dura mucho tiempo aplicado en el ojo y queda negro durante todo el tiempo que lo tengo puesto.


MÁSCARA DE PESTAÑAS "I LOVE EXTREME" DE ESSENCE
En cuanto a máscara de pestañas es mi favorita sin duda, deja unas pestañas negras, muy tupidas, largas, separadas y sin sensación de acartonar o apelotonar las pestañas. Tiene un cepillo de cerdas normales de pelo que separan perfectamente las pestañas. Sin duda volveré a comprarla en cuanto acabe la que tengo. La única pega que tiene si se le puede poner alguna es que con el lapicero de ojos de la misma gama (creo que se llama I love rock) me pica un poco el ojo, pienso que es al contacto de los dos productos, pero si no los junto, por separado me gustan mucho ambos.


CACAOS DE SIERRA BEES
Acabando ya con los labios os enseño estos cacaos, en la foto el último que me ha llegado que es el de argán y manteca de karité. Me gustan mucho porque hidratan la piel, no sacan pellejos y huelen de maravilla. El olor dura bastante tiempo y la hidratación también, por lo que valen desde luego son mis favoritos ahora mismo.


PERFILADORES DE LABIOS DE KIKO
Yo los uso tanto para perfilar como para ponérmelos de labial completo en todo el labio, son algo secos pero quedan de un tono mate precioso, duran una barbaridad en el labio y son colores preciosos. 


Estos son los tonos de los que yo tengo, también tengo otros de otra gama que son marrones pero me gustan algo menos.


LABIAL 085 ROYALTY DE RIMMEL LONDON
En cuanto a labial por excelencia en mi colección se encuentra este labial. Es el clon del Up the Amp de MAC que desde siempre me ha encantado y este no iba a ser para menos, es un tono rosa con un toque violeta que queda precioso en los labios. Dura mucho tiempo en el labio y se va progresivamente y no a cachos.


LABIALES DE WET’N’WILD
También os destaco estos labiales porque lo que es bueno hay que saber reconocerlo. Son labiales que dicen que son mates pero en realidad tienen algo e brillito. Son colores opacos muy vistosos y bonitos, que tintan muy bien y que con una sola pasada basta para pintar el labio. En cuanto a duración también son muy buenos y hay que resaltar que cuando se van yendo progresivamente lo hacen de una manera natural y no a parches.


Yo tengo estos tonos:


Y pigmentan así:


Y esto ha sido todo, son bastantes cosas pero los favoritos de todo un año así lo merecen. Espero que os haya gustado y si tenéis algún favorito indispensable ponédmelo en comentarios!

Un saludo!

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario