domingo, 3 de mayo de 2015

Haul primor Abril 2015

Hola a tod@s!

Hace algunas semanas pedí algunas cositas con una amiga a Primor, estas fueron las cositas.


Como veis son bastantes pero nos dio la neura y de ahí salió esto...

Cogí el labial de Wet’N’wild “stoplight red” que es clon del Rubi woo de MAC, la verdad es que queda muy bonito, ya sabéis que estos labiales son mates y duraderos, se van quitando con el paso del tiempo pero de manera natural y no a parches. Lo único que tenéis que tener en cuenta es que son “algo” secos y debéis tener los labios bastante bien hidratados.  Cuesta 2,99 euros

También cogí el desmaquillante bifásico de Bourjois porque me parece que está genial de precio para la cantidad que trae. Vienen 200 ml. por 2,99 euros

La prebase de ojos de Milani era una cosa que tenía en mente desde hacía mogollón así que aprovechando que estaba en stock decidí cogerla porque tengo 3 y las 3 están en las últimas. Me costó 5,90 euros


Os pongo enlaces de todo, pinchad en lo que queráis ver y os lleva a la página:

Tres cositas que siempre había tenido en el carrito y nunca me decidía, las cogí. 
La crema de té verde de Miss Magic, para cuando me voy de viaje o para dejarla en mi otra casa me viene bien. Cuesta tan solo 1 euro, a ver qué tal me va.

Un after sun de ecran que ha sido el que he usado toda mi vida. También 1 euro porque es una especie de mini talla.

Pedí un desodorante para pies y no debían de tener así que me enviaron este spray de aloe vera de babaria, a ver qué tal me va ahora que viene el verano para refrescarme la cara.


Os dejo los enlaces:

También cogí estas pastas de dientes de licor del polo blanco polar, cuestan 1,25 las dos y la verdad es que van muy bien.

Me mandaron una muestra del perfume 1 million de Paco Rabanne que aún no he usado.


Enlace:

En la sección de parafarmacia cogí este pedazo de bote (que voy a tardar la vida en gastar) de Bioderma de la gama Sébium y que además es purificante. Me costó 13,75 y vienen 500 ml.


Enlace:

Y mi amiga pidió tres labiales de Wet’N’wild y el exfoliante enzimático para pieles sensibles de Ziaja. Los labiales le parecen demasiado secos y el exfoliante le gusta bastante porque ella tiene la piel muy sensible y todo le irrita. 


Los labiales megalast (los negros) le costaron 2,99 cada uno y el otro 1,99. El exfoliante cuesta 4,25 euros

Enlaces:

Y esto ha sido todo, espero no haberos creado ansias, son cositas que no había probado y ya os contaré qué tal según vaya acabándolas. Espero que os haya gustado!

Un saludo!!


Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario