martes, 7 de julio de 2015

haul promoción -50% H&M

Hola a tod@s!!

Seguimos con entradas de compras, me vais a disculpar pero no tengo tiempo de nada. Os prometo que en cuanto pruebe cositas interesantes os hago reviews a porrón. Por ahora os voy a enseñar unas mini compras que hice en H&M. Están liquidando todos los productos de maquillaje porque en octubre llegan nuevos packagings y colores por lo que van a estar todo el verano deshaciéndose de todos los productos que tienen en stock. 
En un primer momento pusieron los productos al 50% si se compraban más de tres productos y a partir de ese momento te hacían el descuento en todos ellos, más tarde pusieron el 50% en cada producto individual.  
Yo me volví un poco loca pero es que la cosmética de H&M considero que está bastante bien para ser una tienda que se dedica principalmente a vender ropa. Me cogí todo esto:


Ante todo perdonad por las fotos oscuras pero no sé qué le pasa a mi cámara que no va bien. El caso es que espero que podáis ver al menos una ligera idea del tono que tienen los productos.

Para ojos cogí esta paleta que se llama smoky. Es en mi línea, básicamente marrones, sin más ni menos. Pigmentan muy bien, no son tizosas, se extienden bien y duran bastante en los ojos con una prebase. Valía 4,99 y se me quedó en 2,49 euros.


Para uñas me volví bastante loca y cogí todo esto.


Lo de la izquierda son tres productos de tratamiento para las uñas, con un aceite para cutículas, un exfoliante y un endurecedor. Valía 5,99 y pagué 2,99 euros.
Los tonos de los esmaltes pequeños son: “nude” y el azul “in the blue”, del esmalte coral no tengo ahora mismo el tono :S. Valían 0,99 y pagué 0,49 euros. ¡¡Como para no cogerlos!!

Y el esmalte lila-morado tiene el tono “misty plum” y valía 1,99 y pagué 0,99 euros.
Me gustan mucho estos esmaltes pequeños porque no da tanta pena tirarlos si se secan o si no van bien. A mí me duran muchísimo en las uñas y considero que tienen muy buena calidad para el precio que estamos pagando por ellos.

Para labios cogí esto:


Empezando por la izquierda cogí un tono coral mate que aguanta mucho en los labios, no seca y no crea pellejitos. Valía 3,99 y pagué 1,99 euros.

El siguiente fue un labial tono nude muy cremoso, llega a borrar el labio si se aplica mucha cantidad pero la verdad es que es muy chulo. Me costó lo mismo que el coral.

También cogí el cacao porque me gustan mucho los de H&M, me costó 0,99 euros (valía 1,99) la verdad es que huele muy bien como a vainilla e hidrata mucho.

Y lo último es un khol kajal negro para los ojos. Se puede poner en la línea de agua y no pica nada. Es muy negro y dura bastante en los ojos. Me costó 1,99 euros (valía 3,99)


 Y esto es todo. Espero que hayáis tenido un poco de idea de lo que están liquidando en esta tienda por si os interesa algo pues corred a por ello a ver si tenéis suerte.

Espero que os haya gustado!

Un saludo!
Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario