lunes, 10 de agosto de 2015

Haul primor y primor online

<<<ATENCIÓN: ENTRADA CON MUCHO TEXTO>>>

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo otra entrada de compritas, en este caso de la tienda primor.

Yo soy de Salamanca y aquí (desgraciadamente) no tenemos esta tienda, la más cercana se encuentra en Valladolid, por lo que cada vez que voy aprovecho y hago un tour entre ikea, primark y primor jeje.
En este caso me cogí unas poquitas cosas, lo que os enseño es de varios días y además un micro pedido a la web que hice en conjunto con unos amigos.

En una de las veces cogí estas cosas:


El primer desodorante por la izquierda (Ocean fresh) me costó 1,75 y es el que he usado de los dos, la verdad es que no son como los recordaba, yo los usé de más pequeña y eran estupendos, el olor quedaba hasta la noche, olían fresco y demás, me gustaban mucho. Pero este no me ofrece nada, el olor es muy sutil, no dura más de un par de horas y además se gasta muy poco y se tarda mucho en acabar...este no lo volveré a comprar...

El tónico de essence me costó 2,99 y tiene polvo en su interior, hay que moverlo cada vez que lo queramos usar. Lo intento usar a menudo para cerrar los poros pero como no noto demasiado pues no lo uso todos los días. Aun así no es malo y además no tiene olor desagradable.

Y el otro desodorante lo cogí porque costaba 1 euro y por probar, es para que no crezca tan rápido el vello en la axila, yo tengo el láser hecho así que no puedo opinar ahí. Aún no lo he probado así que no os puedo decir nada.

Otro día que fui cogí estas cosas:


Iba buscando los tres labiales que más me gustaban de los nuevos de Wet’N’wild así que lo primero que hice fue ir a por ellos. En la marca tenían un 3x2 así que se me iluminaron los ojos, pero mi dicha duró poco porque solo había 2 de los 3 que yo quería.

Son: In the flesh E912C y Wine room E906D (el otro es el ravin’ raisin que si vais hacia abajo...jijiji) y como era un 3x2 me cogí este delineador rojo (Berry red E717) para el Stoplight red que ya tengo. Me encantan... los labiales fueron 2,99 y el delineador era 1,99 pero me salió gratis. No os enseño foto de los colores porque no conseguí hacer una en condiciones... ya os haré una entrada en exclusiva para todos los labiales que tengo de esta marca.

Además de eso me cogí la crema matificante de Garnier por 6,99 de momento me está yendo genial, con olas de calor y mucho calor en casa me dura la cara bien, no tanto sin brillos sino que tengo menos granitos. Me gusta bastante. Pero atención a las que no os gustan las siliconas: está plagada y además tiene alcohol. Yo me echo una crema de protección del 50  después para que no me queden marcas pero hay que tener cuidado...

Y en el pedido conjunto que hice con unos amigos me pedí estas cosas:


Cogí este serum que actúa como una especie de prebase para antes del maquillaje. Me costó 3,99. La he probado una vez y me han salido brillos casi que más deprisa que si no llevara nada, espero haberme equivocado a la hora de echármela... seguiré informando...


También cogí la crema de manos de rosa canina de miss magic. Oí decir que es una crema que vino en una cajita de estas famosas de maquillaje y que era muy buena y todo el mundo la quería así que por 1 euro la cogí. Aun no la he probado.


También se me antojó este serum de oliva para la celulitis. Costó 1,99. La verdad es que si me lo echo todos los días sí que se nota que la celulitis baja bastante pero también es verdad que hay que hacer algo de ejercicio y no comer cochinadas todos los días. 


Y como me quedé con las ganas pues... al final cayó el ravin’ raisin. También me costó 2,99 y la verdad es que ME ENCANTAAA. Es un morado rosado precioso, sin palabras cada vez que me lo pongo... aunque es maravilloso, lo estoy reservando un poco para el periodo de otoño e invierno pero no puedo evitar pintarme los labios algún día con él porque me chifla.


A lo mejor se os pasa por la cabeza que se pueda parecer al Sugar plum fairy pero he hecho la comparación y no tienen los mismos matices. Aquí tenéis la foto comparativa:



Como veis, el sugar es más frío y, por decirlo así, más rojo y rosa y el ravin’ tira más al morado e incluso azulado.

NOTA CURIOSA: Al quitármelos con una toallita húmeda el sugar deja mucho rastro y tinta la piel, el ravin’ muchísimo menos.


Y después de todo este rollo, os dejo, espero no haberos creado ningún antojo y que os haya gustado.

Un saludo!!

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario