lunes, 2 de noviembre de 2015

Haul maquillalia- Pierre René, MeMeMe, Jordana, L.A Colors...

Hola a tod@s!!

Hoy os vengo a enseñar un pedido a maquillalia. Sigo a maquillalia por las redes sociales y este verano pusieron que volvían a regalar la bolsa que dieron hace tiempo con los pedidos (la mía se la quedó mi madre así que no pude evitar hacer pedido). Como tenía la oportunidad de conseguir la mía y esto fue lo que pedí:


Siempre suelo intentar llegar a 20 euros que es para que salgan los gastos de envío gratis. Si no tengo nada que coger más suelo meter lo más barato que tengan.

Aproveché algunas rebajas que aún tenían y cogí estos polvos matificantes de la marca makeup revolution. 
Son en el tono traslucent y son compactos y me costaron 2,45.


También quería probar el corrector tan famoso de la marca L.A girl, pero me cogí un tono demasiado oscuro para mi piel así que lo uso como anti ojeras. Me costó 5 euros y el tono es el GC973 creamy beige.


Me cogí un esmalte de wet’N’wild y me regalaron otro. El que me cogí es el tono E467 night prowl y es una base oscura con purpurinas de muchos colores en los que predomina el morado, me costó 1,99. Y el que me regalaron es un tono naranja huevo que para las uñas de los pies mola mucho, es el tono E405 sunny side up.


A principios de verano o antes vi que trajeron una marca nueva de champús en seco, girlz only. Me decidí a coger este que es para cabellos oscuros o castaños muy oscuros. Me costó 3,29 y de momento sí me está gustando.


De jordana que también es marca “nueva” en maquillalia me cogí este labial para probar a ver qué tal son. Es el tono 028 grape. Es un tono labio subido tirando a moradito, de los que a mí me gustan vamos. Queda muy bonito en los labios. Me costó 1,99.


De MeMeMe siempre había querido tener algo, veía las cosas tan profesionales y tan bonitas pero tan caras que no me quería gastar tanto... esta sombra estaba de oferta y encima era marrón así que me decidí a cogerla. Es el tono mocha 04 y me costó 3,63. Pigmenta genial y queda muy bonita en los ojos.


Lo mismo me pasaba con Pierre René, las sombras me encantan pero me parecen un pelin subidas en el precio, al estar de oferta me cogí el tono 31 que lo había sacado unos días antes Arroin80 en instagram y desde luego tiene toda la razón del mundo, es una de las sombras más bonitas que tengo, es un marrón tirando a cobre con miles de reflejos que queda preciosa y es muy fácil de trabajar. Me costó 2,09 y venía en godet. La tengo en una paleta que he hecho yo, dentro de poco os enseñaré cómo la hice y cómo ha quedado acabada.


Y esto ha sido todo. Espero que os hayan gustado las cositas y que no os haya creado ansia.
Un saludo!

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com   

No hay comentarios:

Publicar un comentario