martes, 10 de noviembre de 2015

Mega haul, últimas compras: Essence, The Body Shop, Maybelline, Biocura...

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una entrada de unas compritas que he realizado últimamente. Durante el verano apenas compré nada pero llegó septiembre y oye me animé de mala manera...
Comienzo por este gel limpiador con aceite del árbol del té de The body shop, me costó 12 euros y es una edición limitada que trae más cantidad de lo normal.


En beautik cogí este esmalte que es de una gama nueva que ha sacado Essence, se llama no make-up look y es como si no llevaras nada en la uña, de hecho queda una uña muy natural y mate. Es el tono 03 powdery nude y me costó 2,29.



Este pincel es de una colección que sacaron también en essence y lo cogí también en beautik, va muy bien para la línea de debajo de las pestañas. Me costó 2,29 y se llama precise eyeshadow brush 01 eye to eye.


En un pedido a primor para coger unas cosas para amigos, (no cogí nada nada de maquillaje) pero me cogí estas tiras para la nariz que me han comentado que van bastante bien. Cuestan 1,49 y vienen 3 unidades.


En una de mis últimas visitas cogí tiras para la nariz en Primark, pero la última vez que fui no quedaban. Un amigo fue a otro y le encargué que me trajera un par de sobres por si las moscas. Estos paquetes también traen 3 tiras y cuestan 1,50 cada uno.


En beautik me cogí estas cositas también, por un lado una muestra de una paleta de NYX de las de exposición que las vendían a 4 euros y siempre había querido tener una, estos colores están muy chulos y son los que yo suelo usar. Y por otro lado un labial líquido de los nuevos de essence, es el tono 06 make a statement y me costó 2,49.




 

En Aldi llevaron tonos nuevos de coloretes y labiales y no me pude aguantar. Me cogí un labial en el tono 81 que es un tono chocolate mezclado con granate, es un tono oscuro pero no tinta el labio ni dura mucho tiempo puesto. El colorete es el tono 09 y es un tono anaranjado sin brillos. Cada cosa me costó 2,49.


En una tienda de peluquería que se llama ProDuo (creo que es una cadena de tiendas por toda España), me costó 37 centimos cada cartoncito de 12 horquillas de la marca Caroll.


Están quitando otra tienda de peluquería y mi madre me dijo que le cogiera unas cosas y vi este champú de peeling para las descamaciones de mi cabeza que a veces ya es desesperante. Es un litro y me costó 14,95 porque estaba al 50%, la marca es de PostQuam.


En los secretos de belleza del corte inglés me volví bastante loca y sobre todo desde que trajeron las novedades de essence, porque quería probar alguna que otra...estas fueron las cosas:


Os comento los precios y después os enseño algunos tonos de las cosas:
-          Sombra I love nude tono 06 coffee bean de essence- 3,19 euros
-          Colorete mate tono 20 berry me up! De essence- 3,19 euros
-          Polvos matificantes tono 04 perfect beige de essence- 3,59 euros
-          Esmalte número 52 amazed by you- 1,99 euros
-          Nail art express dry drops de essence- 2,49 euros
-          Máscara plump no clump! negro intenso de essence- 3,59 euros
-          Corrector all about matt tono 10 beige- 2,49 euros
-          Labial 01 coral calling de essence- 2,89 euros
-          Labial color drama tono 110 pink so chic de maybelline- 4,50 euros
-          Lip liner long lasting tono 07 plum cake de essence- 1,89 euros








 

En eroski en Zamora tenían paquetes de varias cosas por 2 euros, entre ellas venía esta máscara que me quedé con ganas de probar cuando la descatalogaron, es de essence y se llama lashes go wild. Venía con 10 cosas más así que echad cuentas...


También en el corte inglés por un lado y en If por otro cogí estos desodorantes de rexona, me gustan bastante y me costó, por un lado, uno de los sprays 2,35 y por el otro tenían en If la segunda unidad al 50% así que pagué unos 3,50 por los dos.


Y por último en Aliexpress cogí bastantes cosas y entre ellas estos water decals por unos 10-20 céntimos cada uno, son como tatuajes para las uñas y la verdad es que son super cómodas de poner y después se quedan como el propio esmalte. A ver si os enseño en alguna entrada cómo ponerlas.


Y después de todo este rollo espero que os haya gustado!
Un saludo!

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario