sábado, 12 de diciembre de 2015

Haul Black Friday 2015 parte 1: NYX, Makeup Revolution, Wet'N'wild, Jordana...

Hola a tod@s!

Hoy os traigo las compritas que hice en el Black Friday, sólo compré cosas en maquillalia porque no me convencieron las ofertas de los demás sitios. Tenían 3x2 en varias marcas y además otras al 25 ó 35% de descuento.

Yo me cogí estas cositas:


Cogí pocas cosas pero luego me lo pensé mejor e hice otro pedido que os enseñaré en la próxima entrada.
En la oferta del 3x2 me cogí:

Este colorete de Makeup Revolution es el tono Sugar y cuesta 1,45 euros.



También de Makeup Revolution esta sombra morada con tornasolado. También cuesta 1,45 euros y es el tono Insomnia. Es preciosa y pigmenta muy bien.














 

 Y de la misma marca este labial rosa con subtono azulado. No tiene chispitas ni nada pero es un rosa frío. Es el tono Crime y es precioso. Queda muy cantoso en los labios pero es muy bonito. Cuesta también 1,45 

euros.



 

De Wet’N’Wild cogí este lapicero khol en negro. Cuesta 1,99 y es el tono black black. Pigmenta bien, dura bastante bien en el ojo y a mí no me pica en la línea de agua (punto positivo por ello). Como ya sabréis estos lapiceros son larguísimos y de buena calidad.



También de Wet’N’Wild cogí este labial. Es el Spiked with rum y le tenía echado el ojo desde hacía bastante tiempo. Cuesta 2,99 euros.  Es entre rojo, granate y marrón y queda muy bonito en el labio.



De Jordana decidí coger un labial mate, este es el tono 05 Matte Classy y es un tono labio rosado. Queda precioso, es mate pero no reseca y el color dura mucho tiempo en los labios. Cuesta 3,59 euros.



Y por último os enseño las cositas que estaban al 35% de descuento. Como sabéis hace poco han traído de nuevo las cosas de NYX, algunas renovadas y otras ya existentes anteriormente.
Le tenía ganas a dos correctores, el primero es el concealer in a jar en el tono CJ03 light y me costó 4,48 euros con el descuento.



El otro corrector que me cogí fue el HD concealer de la misma marca en el tono  CW10 yellow, es amarillo y lo uso para las ojeras. Me está gustando mucho, cubre y dura en la ojera bastante tiempo. Lo uso como pre corrector para iluminar la zona. No añade brillo ni nada, simplemente despeja la zona. También me costó 4,48 euros.



Y esto es todo lo del primer pedido. Lo conseguí hacer como a las 2 y media de la madrugada del jueves al viernes porque quería los correctores de NYX y no quería quedarme sin los tonos. La verdad es que estoy contentísima porque el lunes ya tenía mi pedido en casa. Muy contenta con el servicio de verdad.

Espero que os haya gustado!!

Un saludo!!

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com   

No hay comentarios:

Publicar un comentario