domingo, 6 de diciembre de 2015

Haul noviembre y cumpleaños 2015 II: Sephora, Kiko, Maquillalia...

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo la segunda parte del haul de noviembre y  cumple, son poquitas cosas así que termino rápido.
Con un descuento de Sephora y un vale de 10 euros cogí este labial, no me acuerdo de la línea que es así que me vais a perdonar, me acuerdo que ponía longlasting y son barras finas y negras... es el número 22 y me hiper chifla. Aguanta mucho en los labios sin resecarlos. Cuesta 12,50 euros.



Y en el mismo Sephora me dieron las tres sombritas de regalo de cumpleaños, son en tonos marrones y la verdad es que me encantan porque siempre uso esta gama de color y además son regaladas jaja




En kiko cogí esta sombra que era una a la que le tenía echado el ojo, es la 125 de las antiguas, la cogí en black Friday así que me hicieron un 30% de descuento y me costó 2 euros.



 En una farmacia me cogí el peróxido de benzoilo desesperada porque me habían salido granitos muy dolorosos y grandes, del tamaño de los comedones... así que decidí cogerlo. Es la concentración media (de 50 mg/g) hay de 25 y de 100 mg. ya os contaré cómo me está yendo en una review más extensa, me costó unos 13 euros (no recuerdo los céntimos...)



Tenía un 10% de descuento en maquillalia por el cumpleaños así que hice un mini pedido para aprovecharlo.  Cogí estas cositas:


El limpiador y el serum de face B4, he oído hablar de ellos mucho, son de la firma Makeup Revolution y en Inglaterra lo venden en Boots, en maquillalia llegaron hace poco tiempo y tienen ahora la oferta de combo, los dos por 20 euros, normalmente por separado cuestan 12,99 euros. El limpiador viene con dos dispensadores que salen a la vez, uno con limpiador y el otro con tónico y el serum es principalmente para quitar las bacterias de los granitos y evitar las marcas y manchas que dejan. No los he probado pero no tienen nada de mala pinta y tengo muchas ganas de usarlos.

 
Cogí este labial de la colección atomic también de Makeup revolution, es el tono make it right y sí, lo cogí porque es morado. Aparte de esto, queda súper bonito en los labios y aún más si se mezcla con otros colores. Cuesta 1,45 euros.



 

Y también me cogí este lapicero kilométrico de Wet’N’wild, es para labios y es el tono 712 willow. Lo cogí porque decían que era más o menos de los tonos marrones que usa Kylie Jenner y decidí probar, cuesta 1,99 euros.


Y también cogí más cositas pero son para regalos tanto de navidad como de amigos invisibles por lo que no las enseño por aquí por si acaso jeje.

Esto ha sido todo!
Espero que os haya gustado!
Un saludo!

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com   

No hay comentarios:

Publicar un comentario