lunes, 11 de enero de 2016

Productos acabados 28: Essence, The body shop, Garnier, Cien...

<<<ATENCIÓN: ENTRADA CON MUCHO TEXTO>>>

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una entrada de productos acabados pero un tanto especial, son más productos de lo habitual porque os quiero enseñar cosas que o no he acabado yo (sino mi madre) o son cosas que me han regalado y no he tenido tiempo suficiente de probarlas, además de las cosas normales que he gastado.

Comienzo por las que he gastado yo:
Cogí en iherb este activador folicular para el cabello, me lo aplicaba por las noches porque aunque ponía que se tenía que aplicar al lavar el pelo a mí me engrasaba mogollón y no lo podía usar de esa manera. Usado por las noches a mí no me iba mal del todo pero no creo que lo vuelva a utilizar. Era muy líquido y el spray no iba demasiado bien pero en general el producto no va mal si tenéis problemas serios en el cabello.


Este gel de ducha lo usamos en casa para las manos y esta gama del carrefour es la que más me gusta para este cometido, lava bien las manos y las cuida en general bastante bien, sí que repetiremos.


Este champú lo cogí también en iherb, tiene aceite de oliva como principio activo y huele de maravilla. Limpia el pelo genial y no es demasiado caro, pero, al tener el pelo algo graso, cuando lo usaba de seguido no me duraba limpio ni un asalto, así que lo recomendaría más bien para cabellos algo secos. Yo no lo cogeré de nuevo pero os lo recomiendo ya que huele genial y limpia muy bien.


Este gel de vainilla de the body shop venía en un pack que me regalaron unas navidades. Era una verdadera delicia ducharme con este producto, olía genial, con poquísima cantidad hacía una espuma tremenda y además al usar tan poca cantidad duró muchísimo. La pena es que sea tan caro, pero nunca me ha 
decepcionado un producto de esta tienda.


El siguiente producto que acabé es el desmaquillante bifásico de garnier. Es genial ya que a pesar de ser bifásico no dejaba sensación grasa y desmaquillaba muy bien. Además tiene un precio muy asequible. No descarto cogerlo de nuevo en el futuro pero antes quiero probar varios que tengo en mente.


Y lo siguiente que os enseño son dos polvos matificantes, el primero de essence de la línea pure skin y el segundo de MUA. En cuanto al de essence no lo volveré a coger, no me matificaba ni 5 minutos, no me ayudaba a quitar los granitos y espinillas, mi cara parecía una sartén con aceite, desde luego no lo repito y no lo recomiendo porque no hace lo que promete (que no se den por aludidos los señores de essence porque mis polvos matificantes favoritos son de esta marca pero estos en concreto para mí son muy birriosos).


Y los de MUA, que me parece que ya no se pueden conseguir porque han retirado la marca de maquillalia. Me gustaban porque no iban nada mal a pesar de no ser muy duraderos en la cara. Eran bastante baratos y no descartaría cogerlos de nuevo si no los hubieran retirado.


También os enseño un blistex en tubo que compré hace mil años. Olía y sabía a mentol y la verdad es que curaba medianamente bien los labios. Lo cogí de oferta pero no creo que volviera a repetirlo porque esta marca me parece un tanto cara para simplemente hidratar los labios y ya.


Ahora os enseño dos cositas que también he acabado y que son repetidas una y otra vez.
Por un lado el champú sebiprox, de venta en farmacias. Lo uso por mi problema de dermatitis seborreica en el cuero cabelludo. No está mal pero es carísimo (15 euros los 100 ml.) cuando acabe los que tengo, que me parece que son 2 no creo que lo vuelva a repetir.


Y por otro lado mi querido minoxidil. Esta vez no es de la marca lacovin pero esta marca me ha ido incluso mejor ya que engrasa menos el pelo y creo que hace más efecto. La marca es viñas y en farmacias viene un bote más, por menos dinero y además el aplicador en spray es más efectivo ya que el producto se reparte mejor y es más cómodo.


De los productos que me dieron y que he retirado están esta base de maquillaje que no he podido usar porque, a pesar de ser el tono más claro, estaba algo pasado y se oxidaba muchísimo. Por lo tanto me dio miedo echármelo en la cara. La amiga que me lo dio me dijo que no iba mal pero que no era para su tipo de piel ya que ella tiene la piel mixta deshidratada y esta base es para pieles más bien grasas. 


Y también me dio estos algodones ecológicos de carrefour, me dio pocos pero lo suficiente para hacerme a la idea. Era muy suaves aptos para ojos sensibles y el algodón no es de esos que son duros y dan grima. Super suaves y absorbían muy bien el producto.


Y a continuación dos productos que ha acabado mi madre. Ya he conseguido que cuando acabe algo me diga que saque foto antes de tirarlo jaja. 
El primer producto es la famosa crema de Q10 de lidl. La que la gente se pegaba por ella sí: yo le dije, deja que la coja todo el mundo y cuando ya la tenga toda mujer en España y parte del extranjero te la coges tú, y así fue, dejamos que se pasara la fiebre de la gente que se cogía hasta 20 y 30 de una vez (que ya le pueden haber regalado a toda su familia y vecinos porque si no no tienen vidas para gastarlas), y fuimos a cogerla, cuando llegamos había como 300 cajas de crema para elegir la que más rabia nos diera. 
Y ahora su veredicto: le ha encantado, ella tiene la piel mixta pero madura y con algunas cremas se tiene que renovar la aplicación a mitad del día, pero con ésta la hidratación se le mantiene intacta durante toda la jornada. Sin duda volverá a cogerla. Yo la probé un día que me quedé sin crema (raro en mí pero sí) y la verdad es que tenía miedo de que me sacara granos o algo pero para nada, me dejó la piel suave y sin demasiada grasa.


Y lo otro que ha acabado mi madre es este champú de brillo de mercadona. Dice que le deja el pelo bien, que el día que se lo lava sí que le brilla y que le dura limpio lo normal ni más ni menos, es económico pero ella creo que le seguirá siendo fiel al pantene de toda la vida...


Y después de todo este testamento espero que os haya gustado y que os haya servido de referencia para comprar algún producto.

Un saludo!!

NOVEDAD!!! Ahora también en Facebook! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog! Pincha AQUÍ.


Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario