miércoles, 17 de febrero de 2016

Haul iHerb- Giovanni, Ecotools, E.L.F, Nature's way, Now foods.

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo otra entrada de cositas de iHerb. Últimamente hago bastantes pedidos pues los gastos de envío los han reducido (cogiendo poco peso) y pido cosas sin pensar tanto. Os enseño cositas que pedí de varias veces en todo el verano.

Ya sabéis que pinchando en el nombre de cada producto os lleva al enlace en la página web.

Giovanni, Direct Leave-In Weightless Moisture Conditioner
Es un acondicionador sin aclarado para después del lavado. Es sin aclarado por lo tanto no paso frío en la ducha, deja el pelo suave y además no deja peso en el cabello por lo tanto no lo deja en plan lamido de vaca, lo visteis en favoritos del año y desde luego (aunque me va a durar años) lo repetiré. Me costó 4,98 euros.


EcoTools, Bamboo Nail Brush
Es un simple cepillo de uñas, está discontinuado así que ya no se puede conseguir pero habrá algo parecido por la página. Me costó 80 céntimos.


E.L.F. Cosmetics, Liquid Eyeliner, Midnight
Este delineador se lo cogí a mi madre en unas ofertas que tuvieron en la página, también está descatalogado pero he de decir que no le gusta demasiado, el delineado no es opaco total y al repasar no queda demasiado bien. Me costó 1,34 euros.


Nature's Way, Horsetail Grass
Comúnmente cola de caballo. Se lo cogí a mi madre porque siempre está tomando infusiones de estas hierbas y este verano no tenía tiempo de hacerlas y me dijo que si había pastillas de esto. Me parece que sirve como diurético y para sentirse mejor en general. Costó 5,34 euros y vienen 100 cápsulas.


Now Foods, Dandelion Root
Este también lo cogí para mi madre, es raíz de diente de león. Sirve más o menos para lo mismo. Iré haciendo entradas de todos los complejos, vitaminas y aceites que he ido cogiendo en todos los pedidos. Me costó 4,54 y también vienen 100 cápsulas.


Now Foods, Zinc
Este lo cogí para mí. He de asumir que no como demasiado bien y a veces me faltan nutrientes en la dieta. Estas pastillas las tomo de vez en cuando para contrarrestar esa falta de nutrientes que tengo. En general no noto nada especial, no he notado ni para bien ni para mal, quizá lo único que noto es que a veces me falta el aire (sin hacer ejercicio) y no tengo capacidad suficiente para “llenar” bien los pulmones, no es nada especial pero a partir de que me pasara eso espacié más las tomas. Antes tomaba 1 cada 3 días y ahora 1 a la semana. Cuestan 7,96 y vienen 250 pastillas.


Y por último de E.L.F pedí estas dos cositas:


E.L.F. Cosmetics, Maximum Coverage Concealer, Nude
Es un corrector de 20 ml. es una pasada de cantidad y super barato, cuesta 2,68 euros. Me gusta muchísimo, a mí me cubre las imperfecciones muy bien y aguanta todo el día. No añade nada de grasa y queda bastante natural en la piel. El problema? Ya os conté que me queda oscuro, incluso en verano, lo tengo que difuminar bastante y me da algo de trabajo. Intenté buscar otro tono más claro pero lo tienen discontinuado, no sé si escribirle a los señores de iherb para que lo vuelvan a traer o qué porque el corrector me encanta pero en invierno imposible utilizar el tono...


Es de sub-tono amarillento para pieles claras aunque a mí como os digo me queda algo oscuro...


 

E.L.F. Cosmetics, Baked Blush, Peachy Cheeky
Este es un colorete cocido que cogí para probar y no me ha gustado en exceso, no da demasiado color y tiene mucha purpurina y mucho brillo. Lo probaré como iluminador a ver qué tal me va. Me costó 2,68 euros.


Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado!

Un saludo!

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!
También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!! 
Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario