lunes, 26 de septiembre de 2016

Oil&go de Natural Honey: Review

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una campaña de la que formé parte este verano de un producto que me ha sorprendido y me ha encantado. Estoy apuntada a Youzz.net y de vez en cuando participo en algunas campañas. 
El objetivo de esta página es la de ofrecer productos para que probemos y además muestras para regalar a amigos y conocidos.

En este caso la campaña era de aceite para la ducha de la marca Natural Honey, se llama Oil&go y la verdad es que hace honor a su nombre.

Es un aceite para aplicar nada más salir de la ducha con la piel húmeda, lo dejas actuar unos momentos y no lo aclaras, directamente hay que secarlo con la toalla.


Esta foto es de cuando me llegaron todas las botellitas, venían 20 botellas de 100 ml. para repartir y además una botella de tamaño real de 300 ml. para mí.

Me gusta bastante porque aplicando la cantidad exacta no queda graso para nada y además la piel queda nutrida y muy bonita. Cuando me aclaro las manos después de haberlo aplicado no quedan grasas!! Es increíble de verdad.


Lo que menos me gusta es que sólo viene un olor, el de rosa mosqueta. También hay de coco y de aceite de argán y tengo muchas ganas de cogerlos y probarlos porque es un producto perfecto.

No me gusta usar cremas y menos aceites para la piel y con este producto estoy consiguiendo hidratarme después de la ducha y me merezco un minipunto por ello jajaja

Y esto ha sido todo, producto muy muy recomendado!!

Un saludo!


Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!
También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario