lunes, 17 de octubre de 2016

Haul Online Cosméticos (Promoción 40% de descuento)

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo un haul de hace algunos meses ya, en online cosméticos pusieron una oferta del 40% de descuento en la marca Ziaja y varias marcas más, como quería probar cositas de la marca Ziaja Med pues aproveché. Os empiezo a enseñar…

Cogí estas cremas de pies, es un lote de estos que ponen de 2x1 y además con el descuento!! Me costaron las dos 1,64 y normalmente valen 2,35 euros.


Para probarlo cogí este desodorante de la marca She, a ver qué tal me va!! Cuesta 1,99 y me salió por 1,32 euros.


Otro lote que cogí fue el de las máscaras de pestañas de Pierre René, normalmente cuestan 8 euros y pagué 5,60 por las dos, flipante…


También cogí este champú de Ziaja Med que me encanta ahora que lo he probado, me costó 2,79 pero normalmente cuesta 3,99 euros.


También cogí esta crema antibacteriana para pieles con acné, ya la he probado y me va muy bien, sí que es verdad que se notan resultados y me está gustando mucho. Me costó 4,19 pero su precio normal es de 5,99 euros.


Cogí como complemento el jabón limpiador de la misma gama que la crema anterior, aun no lo he probado pero tiene muy buena pinta… Me costó 3,14 y normalmente vale 4,49 euros-


Para mi abuela le cogí este champú, ya os he comentado a veces que le pica mucho la cabeza y tiene costritas y demás, este es precisamente para eso, dice que le está yendo súper bien y que cuando pida otra vez se lo vuelva a coger jajaja se me está haciendo potinguera! El precio es igual que el anti caída mío.


Me mandaron también estas muestritas que son siempre de agradecer!!


Y esto ha sido todo! Espero que os haya gustado!

Un saludo!

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!
También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario