lunes, 20 de febrero de 2017

Imprimibles para descargar

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una entrada completamente distinta a lo que suelo colgar por aquí, pero me apetecía compartir cositas que me sirven a mí.

Os comento, durante el transcurso de mis dos carreras, me hubiera gustado tener estos planificadores para estudiar.

Más tarde en el máster, comencé a utilizarlos y ahora con las oposiciones que voy a empezar a preparar creo que me van a servir de mucha ayuda.

Son imprimibles que iré colgando por aquí de vez en cuando, cuando vaya teniendo tiempo para hacerlos.

Tan sólo tenéis que pinchar en las palabras que estén en mayúscula y os llevará a un enlace a Google Drive, no tenéis que iniciar sesión, simplemente descargarlos y empezar a disfrutarlos para que vuestro estudio sea efectivo. Espero que os guste!!

Como soy de letras, os comparto imprimibles dedicados a ello, pero, en primer lugar hay que escribir de manera recta y ordenada, por ello, yo siempre utilizo esta FALSILLA, la forro con plástico adhesivo de los de forrar libros y así se me tarda más en desgastar.

Yo estudié tanto filología hispánica como filología inglesa, por lo que os comparto los documentos tanto en inglés como en español.

Para literatura, me resulta muy útil este documento, se trata de reunir todos los AUTORES CON SUS OBRAS EN INGLÉS (EN ESPAÑOL) en una sola hoja, de esta manera podemos ver de una pasada todos los nombes.

 Normalmente hay muchos términos definidos en los apuntes, por lo que si tenemos este documento, podemos también ver de una pasada todas las palabras definidas, aquí las tenéis: DEFINICIÓN DE TÉRMINOS EN INGLÉS y DEFINICIÓN DE TÉRMINOS EN ESPAÑOL.

Y por último, para poder estudiar correctamente necesitamos tener planificada la semana de una manera ordenada y visual, por ello, os he hecho un calendario a semana vista tanto EN ESPAÑOL como EN INGLÉS.

De momento son sencillos pero me tengo que poner las pilas para hacer imprimibles chulísimos para compartir con vosotros!!

Espero que os haya gustado!!

Un saludo!!
 Quieres que te devuelvan el dinero en tus compras?? Únete a BERUBY y en todas las compras que realices te devolverán saldo!! ENTRA AHORA!!!

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!

También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com
Código de iHerb. FJM491

Quieres entrar en una comunidad donde se habla de moda, cosmética y mucho más?? mándame un mensaje y entrarás en el mundo BELLATIPS.

1 comentario:

  1. Que utiles tus descargables! Me ha traido muchos recuerdos la falsilla, en el colegio la usaba a todas horas y la verdad es que ahora puedo escribir sin doblarme un milimetro en cualquier papel en blanco, Super util! Gracias por compartir!
    Besos!

    ResponderEliminar