lunes, 27 de febrero de 2017

Pedidos Black Friday 2016: Maquilleo y maquillalia: Essence, Catrice, Freedom, Wet'N'wild...

Hola a tod@s!!

Sé que es lo más tarde del mundo pero os traigo las compras que realicé en el black Friday, si me seguís en INSTAGRAM, ya visteis varias de las cosas pero aquí os dejo las cositas, tenían 3x2 en varias marcas y fue lo que aproveché. Yo siempre suelo coger cosas en rebajas y casi nunca compro maquillaje a su precio original así que aproveché este día. Ya sabéis que si pincháis en el nombre del producto os llevará a su página con precios y demás. Os enseño pedidos de maquillalia y maquilleo.

Comenzamos con maquillalia:

Cogí esta paleta imantada de Freedom make up, ahora Pro artist, me ayuda a ahorrar espacio y así tengo las sombras en godet juntas. Es robusta y tiene un espejo gigante. Entran 8 sombras de 36 mm holgadas y alguna cuadrada de Pierre René o similar. Me parece una relación calidad-precio fabulosa. Cuesta 7 euros.



Estaban de oferta estas dos sombras de una nueva marca (make up obssession) es muy similar a otra que tenían hace tiempo y tienen las mismas medidas. Como mi obsesión es el marrón cogí estas dos:







Para terminar de rellenar el pedido pedí los famosos polvosbronceadores con iluminador de W7, cuestan 2,99 y de momento me están gustando mucho…


De maquilleo mi pedido fue este:

Cogí dos sombras marrones más (sí, es un problema lo mío con los marrones) de la marca Marlène 
Grace





Cuestan 1,50 cada una y me parece que tienen una calidad estupenda con una pigmentación genial para su precio…parecen la misma pero no lo son, la 006 pigmenta algo menos por ser menos brillante.

De essence me cogí este lapicero nuevo, es el extreme lasting y lo cogí para la línea de agua porque no lleva el producto que me da alergia (dióxido de titanio) cuesta 2,49 y me encanta, es negrísimo, dura muchas horas y lo más importante, no me pica en absoluto en la línea de agua.


Cogí también este sacapuntas porque siempre me gusta tener alguno de recambio, odio que la punta de los lapiceros se astille porque la hojilla no esté afilada. Cuesta 1,29 y elegí el naranja porque el morado no tenía stock.


Para mi madre cogí este longlasting waterproof de catrice, es en colo azul y me ha dicho que muy bien no funciona, se lo pone en el párpado para delinearlo y no le aguanta y se le transfiere al párpado de arriba… cuesta 2,59 euros.


También cogí este gel limpiador de Kueshi, está bien de precio y es una de las cosas que más me gusta probar en cuanto a cosmética. Siempre los cojo purificantes para pieles mixtas o grasas y para disminuir poros o acabar con los puntos negros. Vale 4,95.


De essence cogí este corrector pure nude en barra, es el tono más claro (010) y ahora lo tenéis en oferta en otras páginas ya que lo van a descatalogar… valía 3,19 de normal…


Por último cogí otro labial de wet’n’wild, es el tono bareit all, es un nude tirando al coral anaranjado pero muy clarito. Cuesta 2,99 y ya sabéis que la calidad de estos labiales es genial a pesar de no ser fijos.


Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado y no os haya creado ansias!!

Un saludo!

Quieres que te devuelvan el dinero en tus compras?? Únete a BERUBY y en todas las compras que realices te devolverán saldo!! ENTRA AHORA!!!

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!

También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

Código de iHerb. FJM491

Quieres entrar en una comunidad donde se habla de moda, cosmética y mucho más?? mándame un mensaje y entrarás en el mundo BELLATIPS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario