martes, 24 de abril de 2018

Pedido a Iherb: Carmex, Sierra Bees, Innisfree, ELF cosmetics...

Hola a tod@s!!

Se me está olvidando esto de escribir… llevo unas semanas sin apenas tiempo para mí ni para nada más…sólo estudio, estudio y estudio…

Hoy os enseño el último pedido que hice a iherb, son pocas cositas pero la verdad es que me salió super bien de precio… además había un vale de 5 dólares así que muchísimo mejor… SI PINCHÁIS EN ESTAS LETRAS OS LLEVA AL ENLACE DE LOS PRODUCTOS QUE OS VOY A ENSEÑAR :)

Cogí estas cositas:


De ELF cosmetics cogí un labial mate, ya tenía uno rojo (el clon del Dragon Girl de Nars) y dura muchísimo por lo que me decidí por un tono más natural, es precioso la verdad y aguanta muchísimo en los labios.




Cogí un carmex porque no tengo ya casi cacaos y me pareció que estaba súper bien de precio, no lo he probado nunca así que cogí el original para comenzar por el principio.


Este producto de Innisfree es de cosmética coreana, es una especie de manteca para retirar los puntos negros, se coge un poco de cantidad, se frota contra la nariz o donde tengamos los puntos negros y se frota, al cabo de un par de minutos añadimos agua para que emulsione y retiramos, lo he probado un par de veces y me está gustando mucho, es pequeño pero da muchísimo de sí.



En la parte de pruebas o freebies había cositas interesantes y me decidí a coger este bálsamo de Sierra Bees es multifunción, principalmente para los labios pero sirve para todo, además está súper bien de precio.


Este bálsamo de Earth’s care para piel seca lo cogí para las manos, siempre las tengo secas así que para probar me gustó, huele a réflex un montón y la verdad es que hidrata muchísimo. Absténganse quienes le gusta que la crema se absorba sin dejar rastro…


De ELF también cogí esta brocha de tamaño pequeño por su bajo precio, para el contorno poco marcado me gusta mucho, difumina bien y el pelito es súper suave.


Y también el famoso polvo para sellar la ojera, todo el mundo habla maravillas de él así que como estaba en stock me decidí.


Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado!!

Nos leemos pronto! Un saludo!


Quieres que te devuelvan el dinero en tus compras?? Únete a BERUBY y en todas las compras que realices te devolverán saldo!! ENTRA AHORA!!!

Os invito a visitar mi tienda de ETSY, allí podéis encontrar organizadores, planificadores, agendas, calendarios...

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!

También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

Consigue un 5% de descuento en Iherb con mi código: FJM491

Si queréis conseguir cheques de 10 euros (Ipsos I-say) para gastar en tiendas como Sephora, Amazon, Carrefour, Media Markt o Decathlon mandadme un correo con vuestra dirección de email o preguntadme ya sea a mi dirección de correo (arriba indicada) o a través de mensaje privado en instagram :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario