martes, 22 de mayo de 2018

Productos acabados 47: Diadermine, Wet'n'Wild, Dermacol, Carrefour...

Hola a tod@s!!

Hoy os enseño productos terminados, cada vez acabo más y no tengo tiempo de enseñaros todo!! Aún sigo muy ocupada con cosillas (estudio, trabajo…) pero cuando encuentro un momento escribo una entrada.

Comienzo con este tónico de essence, tenía polvo anti acné dentro, había que moverlo y usarlo, la verdad es que los tónicos a mi piel no le hacen nada, no noto ni que me refresquen, ni me tratan granitos ni nada… así que no repetiré…


Este corrector de Wet’n’wild estaba bastante bien, es barato y cubre lo justo, no saca grasilla y aguanta bien pero al final se separaron los componentes y preferí dejar de usarlo antes que me hiciera reacción o algo así…


Este gel de diadermine lo cogí en un pack de dos, pensé que era un gel limpiador normal con su espuma y sus cosas pero era más bien una leche limpiadora más suave, desmaquillaba bien y la piel quedaba hidratada pero sin sacar grasa, me dio pena porque le cogí el truco casi al terminar el segundo bote… no descartaría volver a cogerlo pero por ahora quiero probar más productos de este tipo…


Dermacol es una marca que ahora es famosilla por la base de maquillaje tan cubriente y no sé si es que han hecho este gel especialmente para quitarlo todo pero la verdad es que es genial, además de gel limpiador es desmaquillante por lo que se ahorra un paso a la hora de limpiar la piel, me encanta y no descarto para nada volver a cogerlo…


El desmaquillante bifásico de ojos de Carrefour es un imprescindible para cuando no he encontrado otro o simplemente me queda poco del que tengo y necesito uno, este la verdad es que me molestaba un poco en los ojos, más que los anteriores pero aun así lo desmaquilla todo bastante bien y volveré a repetir en un futuro.


Este líquido o loción anti caída la cogí para la zona en la que no me echo el minoxidil, la verdad es que no noté demasiado, probablemente tendría que usar bastantes botes más para notar algo, o no… sinceramente creo que tiré el dinero…


Este champú lo cogí en primor para probar, el pelo aguantaba lo normal y no noté que se me cayera menos al usarlo, la descamación seguía ahí pero no me preocupa porque siempre está y no hay ninguno que me la quite del todo… no lo repetiría, además de porque es de droguería y ahora sólo uso de peluquería, porque no lo recuerdo como un champú demasiado bueno…


Los lapiceros negros forman parte de mi vida y por eso parece que me los como, estos son de essence y de Kiko, ninguno de ellos tiene dióxido de titanio que es un fotoprotector al que mis ojos le tienen alergia, es por ello que sí que los puedo utilizar en la línea de agua. Ambos los repetiré.


Todas estas pastas de dientes las pongo porque me impresionó la cantidad de ellas que termino jaja, todas están bien pero mis favoritas son la signal now White y Colgate luminous ya que, al ser algo más caras, se notan bastante más los resultados…


Tiro estas cremas depilatorias, son heredadas y la verdad es que no suelo usar este método de depilación así que estaban ocupando sitio sin hacer nada…


Y por hoy nada más, espero que os haya gustado!

Nos vemos en la siguiente!

Un saludo!

Quieres que te devuelvan el dinero en tus compras?? Únete a BERUBY y en todas las compras que realices te devolverán saldo!! ENTRA AHORA!!!
Os invito a visitar mi tienda de ETSY, allí podéis encontrar organizadores, planificadores, agendas, calendarios...

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!

También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

Consigue un 5% de descuento en Iherb con mi código: FJM491

Si queréis conseguir cheques de 10 euros (Ipsos I-say) para gastar en tiendas como Sephora, Amazon, Carrefour, Media Markt o Decathlon mandadme un correo con vuestra dirección de email o preguntadme ya sea a mi dirección de correo (arriba indicada) o a través de mensaje privado en instagram :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario