domingo, 15 de julio de 2018

Productos acabados 48: Ziaja, Kueshi, Rexona, Tresemmé...

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo otra entrada de productos terminados, en este caso he hecho una especie de decluttering de cosas que o no utilizaba o que estaban ya estropeados…

Comienzo por los terminados y más tarde con los productos que se van…

Este desmaquillante bifásico de ojos lo cogí porque me llamaba la atención, no está mal pero es bastante graso y a mí me picaba un pelin en los ojos… no creo que vuelva a repetir porque por un poco más tengo mucho mejores y por menos dinero también…



Os enseño otro bote de lacovin, no mucho que decir, voy variando marcas de minoxidil y todas me van genial.


Este limpiador de kueshi lo cogí porque estaba de oferta, me gustó porque estaba de rebajas y me decidí a cogerlo, hace espuma y limpia bien pero por su precio normal no lo cogería…


Terminé dos desodorantes de rexona, de spray son la marca que más me gusta yo creo, olían bien y aguantan bien, a lo mejor en verano no son lo mejor del mundo pero están muy bien


Estas tiras para la nariz de beauty formulas son de carbón y me parecen algo mejores que las verdes normales pero aun así no creo que las vuelva a comprar porque no me quitan casi nada de puntos negros…

 
Esta crema de manos la cogí porque había probado cosas de la marca kallos y me gustaron, era de almendras y la verdad es que no estaba mal pero no me duró nada porque se puso super rancia y olía fatal, no creo que vuelva a repetir con esta marca…


Este producto es para después de lavar el pelo para dar volumen, como una especie de acondicionador sin aclarado, sinceramente como acondicionador bien pero volumen inexistente, yo tengo mucho volumen en el pelo de normal y este producto me lo aplasta…no me ha gustado y lo he gastado como hidratación pre lavado…


Estos tres labiales se van a la basura, el de la derecha y el de la izquierda son mates de los primerísimos que hubo, de Leticia Well y son los labiales más secos del mundo, la gente dice que algunos de marcas de droguería son secos pero, no han probado estos… el del medio es un gloss de H&M que no huele mal ni nada pero es que no lo uso…


Estas pastillas de té verde la verdad es que las cogí porque decían que ayudaban a bajar peso que si tal que si cual, pues nada, a la basura porque si no veo resultados dejo de usar/tomar/hacer… no vuelvo a coger nada que no sepa que me da resultados…


Este esmalte yo creo que lo cogí ultra barato (1 euro o 50 céntimos o algo así), la parte más clara nunca la he conseguido abrir porque estaba la boquilla pegada y la oscura sí que la usé pero últimamente se ha consumido él solo… así que se va a la basura…


Y esto ha sido todo, relaja cuando terminamos y tiramos cosas que realmente no nos entusiasman demasiado verdad? En esta entrada no hay muchas cosas que me hayan gustado pero ya vendrán mejores.

Espero que os haya gustado y servido!!

Un saludo!


Os invito a visitar mi tienda de ETSY, allí podéis encontrar organizadores, planificadores, agendas, calendarios... 

Quieres que te devuelvan el dinero en tus compras?? Únete a BERUBY y en todas las compras que realices te devolverán saldo!! ENTRA AHORA!!!
 

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!

También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

Consigue un 5% de descuento en Iherb con mi código: FJM491

Si queréis conseguir cheques de 10 euros (Ipsos I-say) para gastar en tiendas como Sephora, Amazon, Carrefour, Media Markt o Decathlon mandadme un correo con vuestra dirección de email o preguntadme ya sea a mi dirección de correo (arriba indicada) o a través de mensaje privado en instagram :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario