domingo, 25 de octubre de 2015

Productos acabados 26

Hola a tod@s!!

Hoy toca otra entrada de productos acabados. Sí, tengo millones de productos que he acabado desde hace un montón de tiempo y no los doy publicados jeje

Pues comienzo, lo primero que os quiero enseñar es el desmaquillante de ojos bifásico de bonté, la marca blanca de Dia y Clarel. Me gustó bastante, desmaquilla bien y no pica en los ojos. La sensación grasa sí que aparece pero yo siempre me lavo la cara después así que no me importa mucho.


El desodorante de la marca blanca de supermercados el árbol. Ya no se puede encontrar porque como ya sabréis Dia los ha comprado. Me gustaba bastante, cubría bien y duraba el olor bastante pero tenía bastante alcohol y quizá picaba un pelin al echarlo.


El desodorante de deliplus en cambio me encanta, huele bastante parecido al perfume azul de Ralph Lauren. Dura bastante, el olor me gusta mucho y no me mancha la ropa.


Los discos desmaquillantes de lidl me gustan bastante, no me doy cuenta si están cosidos pero no se despeluchan. Voy cambiando de unos a otros así que no descarto volver a comprarlos.


Las toallitas desmaquillantes de garnier me gustaban bastante, las uso sobre todo cuando me echo maquillaje en la cara para quitar la primera capa. Me quitaban bien el maquillaje sin irritar ni sacar granitos. Si las volviera a encontrar baratas sí las compraría.


El gel limpiador de Manuka de ziaja me gusta bastante, limpia y no deja sensación tirante ni saca granitos. Lo que más me gusta es el aplicador, es muy cómodo y se controla bastante la cantidad que nos echamos.


El champú vida shock es el mejor champú que he probado en mi vida. No se cae casi nada el pelo, huele a naranja que da gusto y además deja el pelo muy limpio y sin sacar caspitas (que para mí es muy importante) ya lo he repetido y lo compraré mil veces a pesar de ser un pelín más caro de lo normal.


Acabé mi tropecientésimo bote de agua desmaquillante de carrefour, yo creo que hasta alguna no la he enseñado. Me “desmaquillo” cada noche con ella y lo pongo entre comillas porque solo me echo corrector en las marquitas más evidentes. Me gusta mucho, limpia y desmaquilla muy bien y no me saca granitos, también puede ser porque me lavo la cara después pero oye, me gusta mucho.


Tiro esta sombra en crema porque se ha secado. No me gusta demasiado este formato así que no creo que vuelva a coger ninguna en crema porque considero que hay que gastarlas bastante rápido para sacarles el mayor partido y que no se sequen.


 

Aunque la cogí para mí, mi madre se adueñó de la crema Selvert que venía con una revista. Olía muy bien a naranja y dice que le hidrataba bien pero que a días necesitaba un extra de hidratación a medio día.


Acabé un cacao de vainilla de Yves Rocher, los gasto como churros, me los echo por la noche y me hidratan bien todos los de esta tienda así que ya casi es lo único que cojo allí. Lo repetiré en este sabor o en otro.


Y esto ha sido todo. Espero que os sirva si estáis pensando en comprar alguna de estas cosas.

Un saludo!!

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

sábado, 17 de octubre de 2015

Haul agosto-septiembre 2015

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo las compras del mes de agosto, en primer lugar le di a un amigo el aloe vera que tenía de iherb así que me decidí a coger este de mercadona porque lo uso bastante y no quería quedarme sin él, me costó 5,95 y aunque pone que es de Canarias no es puro puro del todo, aunque el primer ingrediente sí es aloe vera.


Con la revista woman me regalaron el spray de tresemme de ondas imperfectas. Lo quería probar pero no me quería coger el producto entero porque no lo uso diariamente. Es un spray con sal que deja el pelo con las ondas parecidas a las que quedan en la playa.


Este colorete es uno de los nuevos de biocura de supermercados Aldi. Es el tono rosa palo 08 y me costó 2,49.


 

En un bazar chino me cogí este esmalte de la marca Leticia Well que os recuerdo que estan hechos en España. Es un rojo normal y corriente, me costó 0,75.


En supermercados E.Leclerc me cogí este champú que trajeron nuevo de biotina y queratina de la marca babaria. Se me antojó y me lo cogí al día siguiente que fui. Me costó 1 euro y de momento me está gustando mucho.


En clarel me cogí estos dos geles y unos calcetines exfoliantes, todo de la marca bonté. Los geles son de flor de tiaré y de flor de naranjo que ya lo tuve y me encantó, cada uno me costó 0,60 y los calcetines son exfoliantes, se ponen, se dejan actuar y durante los días siguientes se van cayendo las pieles muertas de los pies, lo cogí para mi madre y me costaron 6,95.


En beautik pusieron los discontinuados de essence y catrice y me cogí estas cosas:


La sombra de las liquid metal de catrice en el tono what do yo sea? Que es un verde aguamarina. Me costó 1,99. Yo quería la marrón pero ya no quedaba...


La sombra color topo clarito de essence en el tono 15 hazel me not! Me costó 1,29 y es muy clarita pero para transiciones y para ponerla sola con un delineado me gusta mucho.


También me cogí un colorete de catrice en el tono 070 pinkerbell. Me costó también 1,99 y pigmenta una barbaridad y deja un tono muy chulo.


Y por último aún tenían godets de sombras y coloretes como en julio. Me cogí un color marrón (cómo no) en el tono 36A charcoal brown y es muy chulo. Me costó 2 euros y no tiene caja en sí como se puede ver.


Y por último fui a Valladolid y pasé por primark y cogí estas cositas:


A destacar el limpiador de aceite del árbol del té por 1 euro rebajado de 2. Aun no lo he probado pero tiene buena pinta.
Lo demás son: un sacapuntas por 1 euro (es de los mejores que he probado y tengo como 4), hilo dental (vienen 120 metros por 1,20) y unos calcetines para los pies para hidratarlos y tratarlos por 1,50.

También pasé por Primor (en Salamanca no hay pero seguro segurísimo que todas estamos deseando que llegue a esta ciudad porfiiiiiiiii señores de Primor traiganlooooo). Cogí solo estas dos cosas pero para mí suficiente.


En la página web no tenían desde hacía varias semanas la crema que quería, la de semillas de manzana y ácido tranexámico de Narüko. Me llamó la atención y como quería probar la marca pues estaba pendiente de cogerla pero nunca estaba en stock, cuando llegué a la tienda solo quedaba una así que se vino para casa. Me costó 13,95. Es para pieles normales tirando a grasas y con hiperpigmentación, también ayuda con los primeros signos de arrugas en la cara. Vamos para mi tipo de piel...


También aproveché para coger mi desodorante favorito de todos los tiempos. Es el pink passion de fa y me costó 1 euro.


Y esto ha sido todo. Me he pasado un pelín pero he aprovechado ofertas que no iban a volver así que no me siento tan mal...

Espero que os haya gustado! Un saludo!

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com  

viernes, 9 de octubre de 2015

Caída del pelo- Lacovin (minoxidil): Mi experiencia. Parte II (preguntas y respuestas)

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo la segunda parte de una entrada que la verdad está siendo muy visitada. Mi experiencia con el lacovin le está interesando a mucha gente y hoy quiero daros alguna explicación además de las que ya os di.
He recibido muchos comentarios y correos electrónicos preguntándome por varias cuestiones que he intentado resolver lo más clara y honestamente posible.

Uno de los primeros correos que me llegó fue para preguntar si este producto necesita receta médica.
-El producto no se considera medicina por lo tanto no lleva receta médica pero sí es recomendable que su uso os lo recomiende un médico o dermatólogo.

Otra pregunta fue si hay diferencia entre el Lacovin como marca y el minoxidil (complejo activo) de farmacia.
-Pues bien, yo no soy farmacéutica pero el activo es el mismo por lo tanto sí creo que serán más o menos igual porque la concentración igual, lo único que Lacovin al tener su marca pues evidentemente sale algo más cara que una “marca blanca” por así decirlo.

También una duda que tiene mucha gente es si compagino Lacovin con otro tipo de productos o vitaminas/ complejos vitamínicos.
-En otras entradas os he hablado de las cositas que tomo de vez en cuando. En épocas de cambios de tiempo suelo tomar biotina que es lo que mejor me funciona para la caída. Durante el resto del año suelo compaginar con más cosas como por ejemplo verde de alfalfa o colágeno. Como vía tópica uso champús fortificantes, anticaída y voluminizadores para que la pequeña falta de pelo se suplemente con las demás cosas.

Otra pregunta bastante frecuente es si hay que usar durante mucho tiempo el producto.
-Mucha gente me dice que si se echa durante un tiempo Lacovin hasta que se recupere, después lo deja; a algunos les parece una tortura tener que usarlo diariamente. Pues bien, siento decepcionaros pero Lacovin es un tratamiento de por vida. Tanto en el prospecto como médicos o farmacéuticos avisan de que si se deja de usar durante 3-4 meses el pelo se vuelve a caer hasta el punto en el que estaba antes de empezar con el tratamiento. Yo no lo uso cada día pero nunca dejo que pasen más de 3 días sin aplicármelo.

Una de las cuestiones más leídas es si noté que al principio del tratamiento se me caía más pelo de lo normal.
-Yo tenía una caída de cabello brutal, mechones enteros cada vez que me lavaba el pelo. Por lo que no noté que se me cayera más de lo normal. Por otro lado es normal que suceda ese cambio, es un proceso natural por el cual si el producto hace que crezca pelo nuevo, los antiguos que no tenían fuerza, no tienen motivo para quedarse y se caen dejando crecer a cabellos nuevos y más fuertes.

En algún comentario han llegado a decir que soy una inculta por usar este producto y me decían que si busco KIRKLAND MINOXIDIL 5% veré que solo es para hombres.
-Pues bien, buscando tanto en el prospecto del producto como en el Vademecum nos dicen que si somos mujeres nos tenemos que lavar las manos después de usarlo porque si nos tocamos cualquier otra parte del cuerpo puede salir más vello del normal. Por lo tanto las mujeres NO están excluidas. El producto del que habla “anónimo” evidentemente está especialmente diseñado para hombres pero la alopecia TAMBIÉN la padecen las mujeres y en Estados Unidos hay productos que están vetados en España. Tanto Lacovin como otros similares no vetan a las mujeres para nada.
Los productos recomendados para el tipo de alopecia androgenética (la de los hombres) son otros como por ejemplo el Finasteride o el ketoconazol que ya se meten en el campo de las hormonas masculinas.
Vuelvo a repetir: el minoxidil TAMBIÉN ES PARA MUJERES.

La última de las preguntas que respondo por ahora y que también es de las que más han surgido es si noto que el producto me engrase o ensucie el pelo.
-Yo tengo de por sí el pelo graso así que si me echo cualquier cosa al cuero cabelludo lo noto. El día que me lavo el pelo no me echo el producto porque sí noto que me engrasa el pelo. Por lo tanto me lo echo los demás días, dependiendo de cuándo me lave el pelo, me lo pongo uno o dos días. Lacovin sí me engrasa bastante el pelo, ahora estoy probando otro minoxidil que se llama Viñas y noto que engrasa menos el pelo y funciona igual de bien.

Aquí os dejo los tamaños y porcentajes que hay con los precios aproximados, aquí en Salamanca yo los he encontrado varios euros más caros siempre...


Y el otro minoxidil del que os hablo es el Viñas que es algo más barato y noto que me va mejor para mi tipo de pelo. Ahora hay un formato nuevo que vienen dos botes de 120 ml. y en mi farmacia cuesta 23,49 euros:


Espero que os haya servido de ayuda!!! Muchas gracias por leerme y preguntarme cosas, siempre os ayudaré en lo que pueda mientras esté en mi mano!

Un saludo!

 Fotos de:
- FOTO DE VIÑAS

Quieres que te devuelvan el dinero en tus compras?? Únete a BERUBY y en todas las compras que realices te devolverán saldo!! ENTRA AHORA!!!

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!

También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

Código de iHerb. FJM491

Quieres entrar en una comunidad donde se habla de moda, cosmética y mucho más?? mándame un mensaje y entrarás en el mundo BELLATIPS.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com   

jueves, 1 de octubre de 2015

Haul Maquillalia verano 2015

Hola a tod@s!!

Hoy os enseño unas cositas que pedí a maquillalia aprovechando que tenía que cogerle los regalitos de cumple a una amiga.
Era época de rebajas así que aproveché con todas las cosas que tenían descuento. Estas son:


De izquierda a derecha:
TOALLITAS ACTIBEL
Me costaron 0,99 y vienen 50 unidades, aun no las he probado porque estoy con unas de primor pero no me defraudarán seguro.

CHAMPÚ EN SECO BATISTE
Es el original y también me costó 0,99, quería probar uno desde siempre así que me decidí con este y si no me gustaba pues lo acababa rápido (son 50ml.) y no era mucha pérdida... lo he usado un par de veces y de momento sí me está gustando...

ESMALTE DE WET’N’WILD TONO 231C: BUFFY THE VIOLET SLAYER
Es un esmalte muy grande y costaba muy barato (0,99) así que decidí probar esta marca en cuanto a esmaltes. Me gusta la cobertura, el tono moradito y sobre todo la duración que es muy buena y no se descascarilla.

PALETA REDEMPTION ICONIC 3 DE MAKEUP REVOLUTION
Me costó 2,48 y es la versión de esta marca de la paleta naked 3 de Urban Decay. Las sombras son muy chulas, tanto mates como satinadas, duran bastante y pigmentan bien sin ser tizosas... desde luego me sale mucho más barata que la original y en tonos marrones que son los que siempre uso...


BARRA DE LABIOS AMAZING CARE TONO LOVE RED- MAKEUP REVOLUTION
Me costó 1,88 y es una barra que me encanta, es un rojo muy chulo para cualquier época del año y además cuida los labios porque está recubierta de vaselina con aceite de argán para hidratar en profundidad. La duración es media y el tono muy chulo.


BARRA DE LABIOS I HEART MY LIPS TONO HEART IS PUMPING- I HEART MAKEUP
Es una barra en forma de corazón con dos partes, la de dentro es brillantina y la de fuera color opaco. Me costó 1,64 y la verdad es que en mis labios no se nota mucho porque es muy clarito pero está muy bien por el precio y la duración.


Y esto fue todo lo que yo pedí para mí, espero que os haya gustado!

Un saludo!

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com