domingo, 12 de enero de 2014

Comparando: Crema universal de "Oriflame" vs. Ungüento de oliva natural de "Ziaja"

Hola!

Hoy os traigo un review con comparación de dos productos estrella de dos marcas:
-Crema universal de Oriflame
-Ungüento de oliva natural de Ziaja

Se presentan así:


El bálsamo de oriflame trae 15 ml. y cuesta 11 euros y el ungüento de ziaja trae 20 ml. y cuesta 2,15 euros.

Os cuento un poquito, yo desde siempre he tenido la crema universal en casa, para rozaduras, labios agrietados o durezas en cualquier parte del cuerpo. Pero siempre la he tratado como una vaselina más que como un bálsamo “multiusos”. Este verano cogí sin mucho saber y por probar el ungüento de oliva porque sinceramente me pareció barato y dije “pues no pierdo nada oye”. Y la verdad es que me ha enamorado el ungüento porque hidrata lo “inhidratable” y además el efecto dura bastante. La crema universal la verdad es que no me parece más que una simple vaselina normal a su lado.

Como os he dicho, básicamente las uso para cuando tengo alguna parte del cuerpo especialmente seca, ya sean labios, manos, nariz en época de resfriado... Pero hay en una cosa que el ungüento de ziaja supera mil veces a la crema de oriflame. A mí se me seca en ocasiones el rabillo exterior de los ojos, por frío me lloran y se me irrita muchísimo y me escuece horrores, bueno pues antes me echaba la crema de oriflame por la noche y a la mañana mi ojo seguía igual y no podía maquillarme prácticamente, este otoño he utilizado el ungüento de ziaja una noche y a la mañana siguiente el ojo estaba perfectamente hidratado y listo para ser maquillado.

Por otro lado, así son los envases:


Como podéis observar la crema universal de oriflame tiene un envase similar a los de las cremas normales pero con el inconveniente de que es un bote realmente pequeño y tiene un borde con el cual es muy difícil acceder al interior y no hablemos si tenemos las uñas largas, algo imposible….

En cambio el ungüento tiene formato tubo, por un lado mucho más fácil de acceder al producto y por el otro mucho más higiénico porque no tenemos que meter el dedo y contaminar el producto…

En cuanto a los sitios en los que se puede encontrar, la crema universal tan solo se puede adquirir a través de un distribuidor de oriflame a través de catálogo. El ungüento de ziaja se puede adquirir en tiendas que vendan la marca ziaja (como por ejemplo “Entre potingues” en Valladolid), las propias tiendas ziaja y en páginas web como maquillalia.com u onlinecosmeticos.es

En definitiva prefiero mil veces el ungüento de oliva de ziaja porque es más cómodo de usar, más higiénico, más barato y trae más cantidad así que os recomiendo que lo probéis porque si no os gusta la verdad es que no perdéis nada…

La crema universal de oriflame, dicen que hace mil maravillas que yo no he notado la verdad. Viene poca cantidad para el precio tan elevado que tiene, es poco higiénico e incómodo de usar y no noto nada especial con su uso continuado… por lo que yo no repetiré y no lo recomiendo…

Esto ha sido todo, espero que os haya gustado.

Un saludo y feliz año!! Esperemos que el año 2014 sea mucho mejor que el año que acaba (que ha sido uno de los peores que recuerdo) aunque a poco seguro que es mejor...

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com                             

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb.com introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario