domingo, 19 de enero de 2014

Haul maquillalia: NYX, Ziaja, Mua, Fashionista, Essence.

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una entrada muy cortita para enseñaros unas cositas que pedí a maquillalia. Son estas:


Como veis hay un poco de todo. En realidad lo pedí porque mi madre quería la crema de ziaja porque se le estaba acabando la suya, es la de jazmín y la verdad es que le está yendo bien, dice que es ligera pero no le tira la piel a la mitad del día (cosa que le pasa con otras) y que le dura la hidratación. Costó 5,50 euros.

Cogí la sombra “gypsy” de NYX al 50% y me costó 2,48 euros. Es un marrón oscuro con algún destello de purpurina en dorado, muy chulo y dura mucho en los ojos. No tenía ninguna sombra de NYX y aproveché la oferta.

También cogí la sombra “sultry” de Fashionista para probar a ver qué tal me iba. Me ha gustado bastante pero el tono creía que era algo más amarronado, aun así me gusta. Me costó 1,75 euros.

Cogí un round lipstick de NYX también, el tono B52 al que le tenía muchas ganas. Me encanta el tono y lo estoy usando muchísimo. Me costó 1,97 euros.

Aquí tenéis los swatches de las tres cositas. Perdonad por las fotos pero la luz que coge mi cámara es pésima…espero que al menos os hagáis una idea del tono.


Cogí un cacao de la colección de Me and my ice cream de Essence para el cumple de mi vecina que le encantan estas cosas pero tiene 10 añitos y no es plan de cogerle un rojo pasión jajaja, me costó 1,29

Y por último me cogí un khol en negro de la marca MUA en el tono “jet black”, aun no lo he abierto ni he sacado del plástico así que no os puedo contar qué tal, cuando lo abra ya os contaré ;) me costó 1,49 euros.



Y esto es todo, me llegó a los 2 días y estoy muy contenta con todo. Espero que os haya gustado y nos vemos en la siguiente entrada!

Un saludo!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com                             

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario