domingo, 9 de febrero de 2014

Haul enero 2014

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo el haul (un poco atrasado) de enero de 2014, puede que haga dentro de poco una entrada con los favoritos del último año, no lo llamaré favoritos de 2013 porque ya no pega jaja. Comienzo:

En Carrefour cogí este champú sólido porque me llamó la atención que una marca como Herbal  hiciera estas cosas. Es fortificante y huele a limón estupendamente. Me costó 3,99 euros y vienen 110 gramos de producto. Lo he usado un par de veces y me gusta mucho, deja el pelo limpio y no me saca caspitas lo cual es muy importante para mí.


También en Carrefour cogí estos bastoncillos porque ya se lo había visto a varias chicas y me hacen mucha gracia. Son para remendar errores que nos puedan pasar en el maquillaje y hasta incluso la parte que parece una paletita sirve para echar sombra… vienen 80 unidades y me costó 0,90 euros.



En la farmacia me cogí esta crema de La Roche-Posay que se llama cicaplast baume B5, yo quería la normal pero no la tenían… para la próxima me cojo la normal jejeje es una crema para “arreglar” la piel después de tratamientos agresivos de la piel o descamaciones de la misma. De momento me va muy bien e incluso noto que las marcas del acné se están desvaneciendo. Me costó 9,79 euros y vienen 40 ml.


Para el amigo invisible le pedí una brocha de estas de imitación de la yachiyo de Nars a la amiga que me tocó y una que es antojiza se pidió una para ella jajjaa. Me encanta, con media gota de colorete lo reparte genial por la mejilla y lo deja muy natural. Me costó 2,21 y la cogí en buyincoins.


Para mi madre, y también para mí, cogí este champú de Flex de los especializados, este en concreto es anticaída, yo lo he probado una vez y al ser para todo tipo de piel, el pelo no me dura limpio todo lo que yo esperaba, pero noto que el pelo quizá sí se caiga algo menos, yo ahora afortunadamente no tengo mucho problema y me crece mucho y no se me cae casi por lo que estoy super contenta.  Me costó 3,85 y lo compré en E. Leclerc.


En Kiko encontré esta sombra de ojos marrón que me gustó mucho y valía 2 euros así que me la cogí. Es la número 119 y me encanta.


En bodybell me cogí este perfilador rojo para Nochevieja porque me pinté de rojo y no tenía perfilador. Me cogí este de Essence en el tono 10 Femme Fatale. No es rojo del todo ya que a mi parecer creo que tiende un poco a rosa. Me costó 1,49 euros.


Aquí tenéis el swatch de los dos:


Por reyes, un rey mago me sorprendió con este perfume. Es el Be delicious de DKNY y huele a manzana genial. Me gusta mucho y no se va con las horas, no es un olor muy empalagoso además por lo que me gusta aun más.


Fui a Sephora a husmear a ver qué había en los precios locos y me encontré con la crema que tenía pensado coger a mitad de precio, pues pa la saca. Es la de Yes to Tomatoes, estaba a 9 euros. ¿Lo peor? Que la han retirado al igual que toda la marca Yes to… una pena porque me iba muy muy bien. Me cogí esta y me tendré que conformar con tenerla lo máximo posible.


En H&M encontré en las rebajas  estos polvos compactos que encontré allí solitos y llamándome. Para mi sorpresa eran de mi tono y para más sorpresa costaban 2 euros en vez de los 4,95 habituales. Siempre me han ido bien y me gustan.


En Aldi dando una vuelta por la sección de potis, vi estos discos desmaquillantes nuevos. Vienen dos paquetes de 100 unidades cada uno. Echando la cuenta salen igual que los normales que venden allí siempre, estos cuestan 1,25 euros. Aunque traen la marca del cosido no van agarrados los dos lados, pero aun así no se despeluchan para nada. Son quizá más gorditos que los normales y más suaves también. Me gustan mucho y a partir de ahora en vez de traerme a casa un paquete me traeré uno de cada jaja


Y por último en E. Leclerc encontré este líquido y porta lentillas de viaje. Yo tengo lentillas de día que no me pongo todos los días, cuando acabo de usarlas las tiro y ya está pero hay veces que las tengo todo el día puestas y por ejemplo después de comer me apetece echarme la siesta y no me las puedo quitar porque no tengo donde meterlas, pues quería esto para poder quitármelas a gusto. Me costó 2,36 euros y de momento no lo he usado jeje.


 
Y esto ha sido todo, son muchas cosas pero en realidad ha sido algo más de un mes jeje. Espero que os 
haya gustado.

Un saludo!!

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com              

No hay comentarios:

Publicar un comentario