miércoles, 9 de julio de 2014

Descubrimientos favoritos I

Hola a tod@s!!


Hoy os traigo una nueva sección que he visto en otros blogs y canales de youtube y me ha gustado por lo que también la voy a copiar jejeje


Se trata de varios productos que han sido descubrimientos, ya que por su precio o su apariencia no tenían pinta de que fueran a ser buenos y sí que lo son.

También los enseño por aquí para hacer un breve comentario de ellos ya que a lo mejor se tardan un poco más en gastar y son bastante buenos como para que no sepáis mi opinión hasta que los gaste.


Mis primeras aportaciones a esta sección son estas:




Comienzo con este jabón facial que cogí en iHerb. Es de la marca Palmer’s y podéis ver las especificaciones del mismo AQUÍ. La verdad es que lo he usado bastante poco para que me haya sorprendido tan gratamente en tan poco tiempo. Es un jabón antibacteriano que contiene triclosan que ayuda a secar los granitos que nos salgan, es una pasada, los seca en apenas 3 o 4 aplicaciones y sin dejar tanta marca como otros jabones. Yo no estoy en contra de utilizar jabón en la piel por lo que sí que repetiré porque es un jabón muy barato y que hace un gran trabajo.




También han sido un descubrimiento estas toallitas desmaquillantes de uñas, no contienen acetona y en las uñas dejan una sensación grasa al desmaquillar el esmalte que da la sensación de hidratarlas. Las compré en beautik y la verdad es que quitan el esmalte mucho mejor que el típico quitaesmalte de acetona. Sí es verdad que salen más caras porque yo por ejemplo tengo las uñas bastante grandes y tengo que usar dos pero aun así para esmaltes algo complicados van perfectas.




Otro descubrimiento en el que no tenía nada de confianza son estas toallitas desmaquillantes con aceite del árbol del té de Primark. Vienen dos paquetes de 25 toallitas cada uno y son super baratas. Pues bien, un día las usé para quitarme la base de maquillaje y me encantó la sensación. Me retiró perfectamente el maquillaje y además ayudó a secar los pequeños granitos que pudiera tener en ese momento por el árbol del té. Huelen muy fuertes pero a mí no me desagradan en absoluto así que sí las recomiendo para pieles grasas y que no le tengan asco al olor del árbol del té.




También me ha sorprendido este quitaesmalte de una colección de Essence que tiene formato gel. Quita muy bien el esmalte y no hay que restregar todo el rato el algodón, no reseca la uña para nada y quita el esmalte sin dejar el dedo manchado al deshacerse el esmalte de la uña, si lo sacaran en el lineal fijo sí que lo compraría de nuevo sin duda.




Esta crema ya la he sacado hace nada. La compré en una farmacia y no tenía muchas esperanzas tampoco porque creía que me iba a dar bastante grasa pero todo lo contrario. Me la doy por las noches donde tengo las marcas de acné que en mi caso son muy pronunciadas y sí noto que poco a poco se me van aclarando sin salir granitos nuevos así que estoy más que encantada con ella y la recomiendo para aquellas personas que tengáis marcas de acné porque se quitan progresivamente y no dejan nada raro en la piel. Me encanta y sí que la volveré a repetir.




Y por último fue un descubrimiento esta especie de antibiótico para los granitos. Tiene el complejo de eritromicina base y son toallitas impregnadas en el producto para secar los granitos. Son una autentica maravilla, secan los granitos cosa mala y cuando estos llegan a doler, calman la piel muchísimo. Que quede claro que NUNCA mezclo componentes de las cosas, si me echo un jabón que contiene un secante de granitos, no me echo una crema para lo mismo, voy alternando productos y nunca mezclo cosas porque la piel de la cara es muy sensible y no podemos andar haciendo locuras con ella. Por supuesto que repetiré porque tienen un precio muy bueno y ayudan muchísimo a secar los granitos (incluso más que el árbol del té)




Y hasta aquí la primera entrega de los productos que yo recomiendo. Espero que os haya servido de algo por si estabais pensando en coger alguna cosilla que enseño.


Un saludo!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com             

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario