martes, 14 de abril de 2015

Haul invierno 2015 (II)

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo las compritas de enero, ya veis que retraso llevo con enseñaros cosas pero me apetece que veáis todo lo que estoy probando y usando para la hora de enseñároslo en acabados que veáis cuánto he tardado en acabarlos o simplemente para que sepáis o tengáis referencia de la tienda donde lo cogí o el precio.

Cuando hubo la oferta del 50% en maquillaje en Carrefour, cogí esta máscara de pestañas de maybelline, me costó 4,27 ya con el descuento aplicado. Aun no la he probado así que no tengo opinión.


El amigo invisible (llamado Ju, un saludo por si me lees!!) me regaló estas dos cositas además de más detalles hechos a mano. La paleta Oh so special de Sleek que desde siempre la quise y nunca me decidía, parece que me leyó el pensamiento jeje. Y también el limpiador exfoliante de Lidl de la marca Cien, que limpia genial, reduce los granitos notablemente y los gránulos no son nada exagerados y dejan la piel muy finita.


 

Mi auto regalo por reyes fue este kit de Lullage (la marca de la casa Bella Aurora para acné tanto juvenil como adulto). Me costó 48 euros y está formado por el sérum 360º que es un tratamiento intensivo contra las marcas del acné y el renovador celular concentrado que contiene ácido glicólico también para reducir las marcas y exfoliar de manera química la piel para que tenga una mejor textura. Me gustan mucho y sí que se notan los resultados. Ya os haré una entrada más adelante cuando las haya gastado un poco más.


 

Como sabréis supermercados El árbol ha sido absorbida por Dia% y han liquidado todas las cosas de la marca, entre ellas se encontraba el desmaquillante bifásico que siempre quise probar y nunca me decidía a cogerlo. Me costó 2 euros y aun no lo he probado.


Los reyes magos mallorquines (bueno, reina maga) me regalaron este baby lips de sabor melocotón. Aun no lo he usado porque tengo 50 mil por gastar pero tiene muy buena pinta y siempre he querido probarlos.


En Carrefour me cogí el champú de la marca blanca Nectar of Nature. El que tienen anti grasa me hiper encanta y me cogí este anti caspa porque muchas veces me sale caspa de una manera muy incontrolable. Me costó 1,90 y solo lo uso cuando tengo más brotes de caspa y de momento me va genial.


De la colección "Come to Town" de Essence me cogí este labial que es el 02 wrapped in pink. Me costó 2,89 como los de lineal fijo y es un labial rosa potente muy bonito.


Cogí en buyincoins estas dos brochas, una kabuki que me costó unos 2 euros y una tipo mofeta en forma de lágrima de imitación a las Real Techniques que me costó 1,85. Las dos son extremadamente suaves y me encantan.


En la siguiente foto, de izquierda a derecha.
-Corrector camouflage tono 020 de catrice, me costó 3,39.
-Sombra cocida de H&M marrón tono Bronze copper, me costó 2 euros en rebajas.
-Colorete rock attraction tono 02 de Kiko, me costó 3 euros en rebajas.
-Paleta de sombras clic de Kiko, cada sombra me costó 2,40 y la paleta 2,50. Más adelante os haré una entrada con todos los tonos porque he cogido alguno más y en la foto no se ven muy bien.


En la revista Glamour regalaban el gel de Rituals por 3 euros así que lo cogí para probar a ver qué tal. Temo que me guste o que me encante porque es bastante caro…


En una tiendecita local de aquí venden la marca Bell, y cogí este delineador de la marca, me dijo la chica que no picaba en los ojos pero a mí sí me pica un poquitín y no dura mucho en la línea de agua. Aun así no lo veo un mal delineador. Me costó 3,15


En Kiko también me cogí este delianeador color borgoña, me costó 3 euros y la verdad es que se difumina genial y con una sombra encima queda precioso.


En el corte inglés tenían una oferta de mi champú favorito y con descuento se me quedaba en 5,30 así que genial. Es el champú anti caída de la marca Vida Shock.


En Sephora tenían el esmalte negro de su marca propia a 1 euro así que decidí cogerlo para probar a ver qué tal y va genial, dura muchísimo en las uñas, el cepillo es muy cómodo de usar y queda muy elegante. Cubre casi al 100% con una sola pasada en la uña.


También en Kiko para probar me compré este kiss balm de frambuesa. Me costó 2,90 y la verdad es que hidrata mucho y deja colorcito en el labio (me cogí el tono más oscuro). El único fallo que l pongo es que deja demasiada purpurina y lo voy dejando todo manchado con chispitas de purpurina.


Este esmalte que parece el estornudo de un payaso lo cogí en un chino y la verdad es que me gusta pero le quitaría las florecitas más grandes porque se acaban cayendo ellas solas porque no son nada flexibles. Brilla en la oscuridad. Me costó 80 céntimos.


En Kiko cogí por 1 euro cada uno este esmalte moradito con muchas chispitas del mismo color (ahora no recuerdo el tono y no lo tengo a mano) y el labial es un tinte de tipo gloss en un tono beige muy bonito, huele a galleta y me gusta como me queda.


Y esto ha sido todo, espero que os haya entretenido y gustado.

Un  saludo!

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario