miércoles, 30 de diciembre de 2015

Decepciones 2015: Rituals, Matrix, Dr. Organic, Rimmel, Kiko...

Hola a tod@s!!

Ya se va acercando el final del año y como no suelo hacer entradas de favoritos y decepciones muy a menudo, cuando llega diciembre me gusta reflexionar acerca de lo que me ha gustado y lo que no en el año.
Comienzo con las decepciones del año y así nos deshacemos de lo malo cuanto antes.
Que quede claro que no es que sean productos malos o que los odie, simplemente que me han decepcionado en algún punto, ya sea textura, olor, tono o simplemente que el producto no está hecho para mí.

El primer producto con el que estoy un pelin decepcionada es este corrector de ELF, no estoy decepcionada con el producto en sí, sino que el tono me queda oscuro incluso en verano estando morena. En iherb vendían un tono más claro pero lo descatalogaron, y en este momento digo yo, señores de iherb no todas las chicas/mujeres del mundo somos conguitos, por favor vuelvan a traer ese tono clarito!!! Por lo demás el producto no está nada mal, las imperfecciones las cubre bastante bien y dura mucho en el rostro, en cuanto a ojeras no me gusta porque no noto que me ilumine (el tono es demasiado oscuro).


También de ELF está este colorete cocido, es un tono melocotón muy chulo con vetas doradas y rosas. El caso es que no pigmenta nada en absoluto, en las mejillas solo queda el halo dorado cuando lo aplico por lo que he decidido dejarlo como iluminador ya que el tono melocotón no aparece por ningún lado.


De L.A girl os muestro este corrector, lo cogí para probarlo ya que decían que era tan bueno. Y a mí me ha decepcionado un poquito. En primer lugar cogí un tono más del que debería haber cogido (mea culpa) y cuando lo tuve en mis manos, me lo apliqué y... mis ojeras seguían igual que siempre, si lo aplico con brocha ésta (sintética) se queda todo el producto y si lo aplico con el dedo me quedan pliegues aunque lo reparta bien... lo seguiré usando porque malo malo no es pero no creo que vuelva a repetir porque a mí me gusta más cobertura...


Este aceite de macadamia lo cogí para probar a ver qué tal era porque recuerdo que era muuuuuy barato. El caso es que yo tengo el pelo muy fino y si me lo echo (como mascarilla pre lavado) me engrasa mucho el pelo si me paso con el producto. No está mal pero al lavarme el pelo no se quita por lo que si me paso, al lavarlo va a seguir graso y eso no me gusta...


Este limpiador de árbol del té de Dr. Organic es una relación amor odio porque limpia bien, deja la piel limpia y no saca granitos pero sólo lo puedo usar por la noche porque si me lavo con él por la mañana a la media hora parezco una bombilla, no sé por qué será pero si un producto no me lo puedo aplicar a cualquier hora pues me tira un poco para atrás, por no hablar del precio que tiene... en el mercado hay muchos productos mejores que éste y sobre todo, más baratos...


Este limpiador de Diadermine lo cogí pensando que era un limpiador con agua (de los que hacen espuma vamos) y resulta que es una especie de “leche” limpiadora para deshacer el maquillaje. No me ha terminado de gustar porque aun siendo para pieles mixtas y grasas, en el envase pone que después de usarlo no hace falta aclarar el rostro y... la piel queda muy grasa por lo que siempre hay que aclararlo... prefiero un agua micelar o limpiador en espuma...


Este desodorante de MUM no me ha gustado simplemente porque no dura muchas horas puesto. Aun en invierno que se supone que se reduce la sudoración no cubre demasiado...siempre tengo que echar alguno en spray detrás...


Este champú lo cogí en Expobelleza en Sevilla, es de la marca Matrix y específico para dar volumen. Lo malo es que tiene un pelin de fijación y se nota. El pelo no dura demasiado tiempo limpio precisamente por esa fijación... yo lo cogí con oferta pero no creo que valga lo que cuesta...


Este tratamiento fortificante del pelo de Pantene no es que esté mal del todo, el pelo puede que se note que se deje de caer momentáneamente... lo que le pasa a mi pelo con Pantene es que se acostumbra a la velocidad de la luz a su fórmula, y es por esto por lo que a las 2 semanas de uso ya no me hace nada así que tiene que pasar mucho tiempo entre aplicaciones para que me haga efecto al usarlo...


Este tónico lo cogí porque tiene polvo dentro, se mueve, te lo aplicas y matifica. Esa es la teoría, en la práctica no noto nada, mi piel es grasa y necesito productos que me controlen la grasa sin taponar los poros y con este tónico no lo consigo.


Esta máscara top coat de Kiko es para dar volumen después de la máscara habitual. No va del todo mal pero se secó demasiado rápido (cuando digo rápido son 4 días). Aún la puedo seguir usando pero quedan pegotillos y no da demasiado volumen precisamente por lo seco de la formulación.


Esta BB cream me la dio una amiga, ya veréis la entrada próximente, el caso es que la usé un par de días y me salieron unos granos bastante considerables (más bien comedones) que me han tardado bastante en desaparecer. Aunque sea una crema para pieles grasas no me ha ido nada bien. No creo que la vuelva a usar ni comprar...


Este contorno de pepino de essence no me hace absolutamente nada, ni hidrata, ni hace desaparecer ojeras ni nada... puedo decir que no me gusta...


Ya lo siento por la gente a la que le encante este gel de Rituals pero no creo que deba tener la fama que tiene, lo cogí con una revista porque venía de regalo. Lo he estado usando y no sé, la espuma que hace es tan suave que parece que no “limpia”, el olor no es nada del otro mundo y no dura en la piel ni envuelve el baño como dice todo el mundo, por no hablar de lo que cuesta (unos 9 euros)...


Y por último os enseño este khol de Rimmel, no es que sea malo, en la línea de agua no pica y es negro opaco (no tira al gris). Pero le falla la pigmentación y la duración, quisiera que fuera más intenso y durara más tiempo puesto...


Y estas han sido las cositas que menos me han gustado este año, espero que os haya servido de algo!
Un saludo y Feliz Año nuevo!!!


NOVEDAD!!! Ahora también en Facebook! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog! Pincha AQUÍ.


 Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com   

No hay comentarios:

Publicar un comentario