viernes, 31 de agosto de 2018

Pedido Maquillalia: Bell, Catrice, Pilaten, W7...


Hola a tod@s!

Hoy os enseño unas compritas a la famosa web maquillalia, tenían cositas de Bell al 50% así que aproveché para coger dos labiales de la gama mate de la colección de Marcelina porque quería probarlos…

Estas son las cositas que cogí:


De pilaten cogí esta mascarilla blanca, es para retirar los puntos negros y la verdad es que me ha sorprendido mucho y para bien, los quita muy bien porque, al no ser un papel, se adapta a todas las zonas de la nariz sin problema.


También cogí el famoso bronceador mate de la gama vegana de W7, tiene el tono perfecto para cuando ya has cogido algo de color en verano e incluso si no estás muy morena, me encanta




Esta sombra de Model’s Own me llamó la atención y estaba super rebajada así que me animé, no pigmenta en exceso pero es bonita… aunque no creo que hubiera pagado lo que cuesta de normal…




De la gama de Marcelina de Bell cogí estos dos labiales, tienen textura líquida, mate y fija. Resecan lo mínimo, pero yo siempre me echo cacao debajo con lo cual la hidratación que chupan, en realidad es la del bálsamo… duran muchísimas horas, puedes comer, beber, besar y no se quitan…





También cogí este labial mate de Essence, es el número 7 y es precioso, dura bastante aunque como es en barra no es tan fijo como los anteriores… aun así el color es precioso…



Por ultimo me cogí este kajal para el interior del ojo, yo le tengo alergia a un componente que viene en muchos lapiceros, este no lo tiene y decidí probar. Queda muy bien, negro y potente, pero no dura tanto como otros que he probado, aun así creo que sí repetiré cuando lo acabe por el hecho de no tener el componente (es bastante difícil encontrar uno que no lo tenga)…


Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado, procuraré hacer entradas más a menudo pero estar en exámenes continuamente no es compatible con actualizar un blog con asiduidad… prometo dedicar más tiempo a partir de ahora…


Os invito a visitar mi tienda de ETSY, allí podéis encontrar organizadores, planificadores, agendas, calendarios... 

Quieres que te devuelvan el dinero en tus compras?? Únete a BERUBY y en todas las compras que realices te devolverán saldo!! ENTRA AHORA!!!
 

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!

También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

Si queréis conseguir cheques de 10 euros (Ipsos I-say) para gastar en tiendas como Sephora, Amazon, Carrefour, Media Markt o Decathlon mandadme un correo con vuestra dirección de email o preguntadme ya sea a mi dirección de correo (arriba indicada) o a través de mensaje privado en instagram :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario